Los 6 lugares más “polite” para cortar este 14 de febrero

5 febrero, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

El 14 de febrero es considerado por muchas parejas un día sumamente especial, pero no siempre es así, ya que también podríamos recibir un “cortón”, si eso pasara o está en tus planes terminar, tienes que pensar muy bien en donde hacerlo, por ello a continuación te mostramos algunos sitios que podrían ser una buena opción:

 

 

 

        1.-En un lago.

Camécuaro-Editada-Jaec-http://bit.ly/20LW5oQ-Flickr Camécuaro-Editada-Jaec-http://bit.ly/20LW5oQ-Flickr

 

¿Existe escenario más ideal? Si quieres decirle a esa persona especial, que ya no es tan especial,  un buen lugar para hacer es en medio de un lago, ya que no tendrá a donde ir, y  aunque no quiera, te escuchará hasta el último instante.

 

 

 

       2.-En el parque.

Parque Forestal-Editada-Razi Marysol Machay-http://bit.ly/1T2VdLg-Flickr Parque Forestal-Editada-Razi Marysol Machay-http://bit.ly/1T2VdLg-Flickr

 

Si ya tomaste la firme decisión de concluir la relación, pues para que gastar efectivo, un sitio que nos puede sacar del apuro es un parque, gratuito, hay árboles, hay niños felices, hay juegos, y mucha gente alrededor por lo que quizás se detenga hacerte una escena dramática; aunque si no le importa, aún así te reclamará.

 

 

 

       3.-En un bar.

Beer-Editada-Tim Dobson-http://bit.ly/1nMpdOq-Flickr Beer-Editada-Tim Dobson-http://bit.ly/1nMpdOq-Flickr

 

Con unas cervezas la vida suele verse y sentirse mejor (hasta el siguiente día), por lo que unas refrescantes bebidas, pueden crear el ambiente idóneo para dar por concluido todos esos días, meses o años compartidos ¡Goodbye my lover!

 

 

 

         4.-En un parque de diversiones.

Superman & Batman-cezzie901-Flickr Superman & Batman-cezzie901-Flickr

 

Si eres amante de la adrenalina y tu futuro ex también lo es, un gran lugar para finalizar es el parque de diversiones; juegos de altura, diversas atracciones, comida, osos de peluche, y un ambiente de alegría; créenos, jamás lo verá venir, sólo se sutil y directo.
 

 

 

       5.- Desde las alturas.

globos 022-Editada-Martha Silva-http://bit.ly/1SxOlG4-Flickr globos 022-Editada-Martha Silva-http://bit.ly/1SxOlG4-Flickr

 

Ojo si tu persona es sensata hazlo, si crees que se puede arrojar directo y sin paracaídas mejor revisa otra posibilidad, un viaje en globo aerostático puede ser una experiencia inolvidable y para asegurarte de que te recuerde toda su vida, cuando te encuentres en las alturas puedes decirle: “Ya no te amo”, “No eres tú, soy yo”, “Quiero meditar las cosas” etc., te odiará toda su vida, te lo aseguramos, pero nunca olvidará que existes.
 

 

 

      6.- Restaurante.

Romantic Dinner-Samantha Ombregt-Flickr Romantic Dinner-Samantha Ombregt-Flickr

 

Si no hay luz al final del camino, pueden ir a un restaurante, platicar de todos los bellos momentos que pasaron juntos, de todos esos planes que tenían, y todas esas locuras que hicieron en nombre del amor, al llegar la cuenta pídele que por favor te preste para pagar, una vez pagado el servicio “Todo ha terminado”, tú no gastaras y tal vez se encuentren tristes, pero dicen por ahí: “A barriga llena corazón contento” ¿Será verdad? Pongámoslo a prueba.

 

 

Obviamente finalizar con alguien es una decisión sumamente complicada y difícil en la vida, saber ¿Hasta dónde? ¿Cuándo? o ¿Por qué? No es nada sencillo, si ya no eres feliz o ya no la haces feliz, platíquenlo con calma, si de verdad se aman siempre hay una posibilidad, si no es mejor terminar a tiempo que concluir peor ¡Feliz día del amor y la amistad!

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter