Los 6 hoteles más insólitos de México

12 junio, 2015 - Guadalupe Tovar

Hoteles insólitos FB 1
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 hoteles más insólitos de México

 

A la hora de organizar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta la belleza del lugar, los servicios que nos ofrece y sobre todo, el hotel en el que nos alojaremos. Hay que recordar que, dentro del hotel pasaremos la mayor parte del tiempo, así que debemos buscar la mejor opción, de acuerdo al tipo de viaje que queremos realizar. A continuación te diremos cuáles son los 6 hoteles más extraños e insólitos de nuestro país, te aseguramos que querrás reservar inmediatamente. ¡No pierdas detalle!

 

        1. Hotel Jolie Jungle

Fuente: Jolie jungle.com

Fuente: Jolie jungle.com

 

Este singular hotel está localizado en Puerto Morelos, en la Riviera Maya, a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El diseño de Jolie Jungle es perfecto para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones son cómodos búngalos, edificados cuidadosamente, con el fin de brindar intimidad y confort a los visitantes; además de una hermosa vista panorámica a los grandes árboles que rodean la zona. Al interior, podrás encontrar decoración realizada con material reciclado, y la ducha cuenta con piso de reflexoterapia. Por si fuera poco, al hospedarte en este ecológico hotel, podrás visitar los maravillosos cenotes, lanzarte de la tirolesa y dar un relajante paseo a caballo.

 

        2. Hotel Quinta Real Zacatecas

2 ok

 

El Hotel Quinta Real se encuentra ubicado en la ex plaza de toros de San Pedro, en el centro de Zacatecas, la cual fue construida en el siglo XIX. Al alojarte en sus extraordinarias habitaciones, podrás sentir el ambiente taurino de la época; además de que podrás caminar por la antigua plaza, e imaginar cómo eran las corridas taurinas. Cabe señalar que la insólita belleza de este hotel, lo han hecho acreedor al Premio Internacional de Arquitectura 1989.

 

        3. Tubohotel

TH

 

El Tubohotel se localiza en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos. Este extravagante hotel cuenta con habitaciones construidas dentro de tubos de concreto, apiladas en forma de pirámide, los cuales miden aproximadamente 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo. El diseño de las habitaciones permite pasar un romántico fin de semana con tu pareja, en equilibrio con la naturaleza.

 

        4. Casa Caracol

Fuente: Xilitlacaracol.com

Fuente: Xilitlacaracol.com

 

Para todos los amantes del ecoturismo, el hotel Casa Caracol, es una opción para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. Ubicado en el municipio de Xilitla, en San Luis Potosí, este hotel ofrece a los visitantes un espacio de tranquilidad y armonía, donde eliminarán el estrés y redireccionaran su energía. Si aún no estas convencido de la majestuosidad de este hotel, sus proyecciones de cine mudo, su jacuzzi de agua natural y sus cenas al aire libre te hechizarán.

 

       5. Hotel K20

K20

 

Ubicado en el Distrito Federal, el Hotel K20, es uno de los más exóticos del país, ya que sus habitaciones cuentan con todos los elementos de las playas mexicanas, además de una mesa para masajes, una hamaca para descansar, y una espectacular alberca. Este hotel es perfecto para pasar unas horas de romántica con tu pareja, sin salir de la ciudad.

 

        6. Hotel Endémico

6

 

Elegantes chozas elevadas son los componentes principales del Hotel Endémico, ubicado en el fructífero Valle de Guadalupe, en Ensenada. Los arquitectos mexicanos que diseñaron este hotel, hicieron todo lo posible por no destruir el ecosistema de la zona, respetando la naturaleza en todas las formas posibles. El resultado fue impactante, cómodas habitaciones, rodeadas de un paisaje que enamora a los visitantes.

 

No pierdas más el tiempo, reserva cuanto antes, y disfruta de unas insólitas vacaciones.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter