Los 6 hoteles con la mejor tecnología del mundo

26 junio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La tecnología avanza y cada vez abarca más aspectos de la vida del ser humano, incluso en los viajes, sea porque llevas la cámara para tomar excelentes fotografías, o por el lugar en donde te hospedas; los hoteles tecnológicos son el futuro (y parte de nuestro presente) y aunque pueden estar relacionados con los lujos, también lo están, en algunos casos, con lo ecológico.

 

Descubre algunos hoteles tecnológicos:

 

 

 

        1. Hotel Sax, Chicago

 

F1-chicago

Fuente imagen: http://www.infohostal.com

 

Siendo uno de los mejores hoteles del mundo, ofrece habitaciones con pantallas LCD de 42 pulgadas y un sistema de sonido iHome, donde podrás escuchar tu música favorita desde tu iPhone, iPod o iPad; o desde el ordenador portátil y el reproductor MP3 que el hotel te brinda para que tu estancia sea de lo más agradable.

 

 

 

         2.The Upper House, Hong Kong

 

F2-hongkong

Hoteles: http://roomcritic.com

 

Si eres de los que no les gusta investigar mucho, este hotel te facilita todo con el iPod touch que encontrarás en tu habitación, el cual te brinda información turística y sobre el servicio de habitaciones; éstas también cuentan con un baño de lujo y una pantalla plana grande.

 

 

 

         3. Blow Up Hall,  Polonia

 

F3-polonia

Fuente imagen: http://www.splendia.com

 

Este hotel decorado con obras de arte de renombre no cuenta con un área de registro, al llegar te otorgan un iPod que además de contener información sobre lugares de interés, te guía hasta tu habitación y sirve como medio de comunicación con el personal. Podrás sentirte cómodo en una habitación de diseño único, con pantalla LCD, y si necesitas salir el hotel pone a tu disposición un auto ecológico.

 

 

 

           4. The Penisula Tokyo

 

F4-tokyo

Fuente imagen: http://tokyo.peninsula.com

 

Lujosas habitaciones con pantalla panorámica y un interruptor para las cortinas al lado de tu cama es lo que te espera en este hotel; además de un baño de mármol con pantalla plana en la pared, un vestidor e iluminación de ambiente.

 

 

 

          5. Aria Hotel, La Vegas, Estados Unidos

 

F5-lasvegas

Fuente imagen: http://www.aria.com

 

Al entrar a tu habitación las cortinas se abrirán de manera automática para dejarte una hermosa vista de Nevada a través de sus ventanas de visión angular; tendrás una pantalla LCD HD de, mínimo, 42 pulgadas, una estación de trabajo para controlar la habitación y conexiones a internet para todos tus dispositivos. Es el edificio más grande que utiliza luz natural.

 

 

 

         6. Hotel Helix, Abu Dhabi

 

F6-helix

Fuente imagen: http://www.elrincondelombok.com

 

Este hotel será probablemente el más ecológico, y tecnológico, de todos; la energía que utilizará provendrá de paneles solares y turbinas eólicas que ahorrarán energía. Sus paredes, simuladas, estarán hechas de material reciclado y una cascada se encargará de enfriar el interior.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter