Los 6 bares más extraños del mundo

28 noviembre, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Te imaginas tomar en el fondo del océano? ¿En un ataúd? o ¿Dentro de un árbol? Beber unos tragos nunca le cae mal a nadie y más si haces de la ocasión una experiencia completa para tus sentidos. Si estas harto de los típicos bares, aquí te recomendamos algunos bares bastante extraños, seguro encontrarás uno que te encante. ¡Vamos!

1.- Hobbit House.

Fuente imagen: Mad Monkey Hostels

Fuente imagen: Mad Monkey Hostels

Resulta que el dueño de este peculiar bar en Filipinas es un verdadero fanático de El señor de los anillos, razón por la cual, decidió que en su bar, todo el personal que atiende a los visitantes serían del mismo tamaño que un hobbit, de ahí el nombre del lugar. La decoración del lugar es excelente y además de todo, este bar se especializa en cervezas internacionales y su carta cuenta con más de 100 marcas diferentes.

2.- RED SEA STAR BAR.

Fuente imagen: WallpapersCraft.ru

Fuente imagen: WallpapersCraft.ru

A cinco metros de la superficie del Mar Rojo en la costa de Israel, se encuentra este increíble bar y restaurante. La ambientación del lugar simula completamente al fondo del océano, las sillas tienen forma de pulpo, el piso es de arena real y las más de 60 ventanas de lugar, te dan una vista de panorámica de la asombrosa vida marina; imagínate estar tomando una refrescante bebida mientras contemplas la flora y fauna marina.

3.- Eternity Bar.

Fuente imagen: Dark Corner Books

¿Te imaginas tomar hasta “morir” dentro de un ataúd gigante? Eternity Bar parece el lugar ideal para fiosofar sobre la vida mientras tomas unos tragos; está en Ucrania y es el féretro más grande del mundo. El interior del bar está decorado con ataúdes de tamaño real, coronas y flores fúnebres ¿Escalofriante no?

4.- Skeleton Bar.

Fuente imagen: Suissewatch

Fuente imagen: Suissewatch

Los muebles, paredes y decoración de este bar simulan un esqueleto gigante que llega a ser estremecedor. Se ubica en un castillo en Suiza y es uno de los atractivos principales en las cercanías. El diseño del lugar estuvo a cargo de Hans Rudi Giger, quien fue el director de arte de la película Alien, inspiración de este bar.

5.- La Mina.

Fuente imagen: Megamoon

Fuente imagen: Megamoon

En esta lista no podía faltar un representante mexicano. Este bar se encuentra en el interior de una mina, en Zacatecas, es único en su tipo y sin duda el bar más extraño del país, pero no por eso deja de ser excelente. ¡Lánzate a conocerlo!

6.- Baobab Bar.

Fuente imagen: Krapo arboricole

Fuente imagen: Krapo arboricole

En Limpopo, Sudafrica, se encuentra el árbol Baobab de tamaño más grande y más viejo, tiene más de seis mil millones años de antigüedad. En su interior, además de un hotel se ubica el Baobab bar, único en el mundo y con una decoración extraordinaria que cautiva a todo aquel que lo visita.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter