Los 5 restaurantes más cool que todo defeño debe visitar

5 enero, 2016 - Nadia Ortega

restaurantes-df
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 restaurantes más cool que todo defeño debe visitar

Cada lugar tiene un toque que lo hace único, sin embargo, existen algunos que tienen detalles, los cuales los convierten en sitios inolvidables. Ejemplo de ello son estos singulares restaurantes que a continuación les presentaremos, mismos que los dejarán sorprendidos por la originalidad de las temáticas que los envuelven. No dejes de leer, ¡te encantarán!

 

1.- El Merendero.

Viaja en el tiempo y vive en los años cincuenta visitando este increíble lugar. Aquí podrás deleitarte con exquisitas hamburguesas, malteadas, papas a la francesa, alitas, cerveza, en fin, hay una gran variedad de platillos deliciosos a los que no podrás decir “no”. ¡Anímate!

Dirección: Calle Higuera 22, Barrio La Concepción. Coyoacán.

 

2.- Perro Negro.

pizzeria-perro-negro

 

¿Pizza y rock and roll? Para muchos este sitio es el ejemplo de la combinación perfecta, y no es para menos, ya que en el Perro Negro podrás disfrutar de pizzas fuera de lugar, con ingredientes que nunca esperarías encontrarte en el mismo platillo. Además el lugar está condimentado con una temática rockera que te fascinará. ¡Debes ir!

Dirección: Parque España 3, Roma Norte. Cuauhtémoc.

 

3.- Comicx.

restaurante-comicx

 

¿Eres fan de los superhéroes?, ¿te encantaría saber qué comen tus personajes favoritos? Pues no te quedes con las ganas y visita este maravilloso sitio donde desde el primer momento te sentirás dentro de un cómic, además la comida es realmente deliciosa; en el menú incluyen paninis, pizzas, hamburguesas, alitas, etc. ¡No te arrepentirás de conocerlo!

Dirección: Eje 1 Norte Mosqueta 259, Buenavista. Cuauhtémoc.

 

4.- Caldero Chorreado.

caldero-chorreado

 

Se trata de la primera cafetería en México basada en la saga de Harry Potter, en ella podrás disfrutar de baguettes, ensaladas, chapatas, cupcakes y platillos que harán que te sientas dentro de Hogwarts, por ejemplo: chocolates en forma de sombrero mágico, dedos de duende, sangre de dragón, poción multijugos, entre otros.

Dirección: Congreso 38A, Tlalpan Centro. Tlalpan.

 

5.- Be Bops Diner.

bebops

¡De regreso a los años 50! Con Elvis Presley como anfitrión, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los defeños; y es que aquí podrás comer deliciosas hamburguesas dentro de carros antiguos y estar rodeado de celebridades como ¡la mismísima Marilyn Monroe! En verdad es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Dirección: Eje 3 Poniente Medellín 188, Roma Norte. Cuauhtémoc.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter