Los 5 restaurantes más bonitos de la colonia Roma

9 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: coolhuntermx.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 restaurantes más bonitos de la colonia Roma

La Roma se ha convertido en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México; aquí podemos encontrar una gran variedad de lugares que siempre tienen algo que ofrecer para sus visitantes. Tal es el caso de la infinidad de restaurantes que no sólo satisfacen hasta los paladares más exigentes, gracias a su decoración única, se han convertido en una parada obligatoria si decides visitar este increíble rincón citadino. Es por esta razón que a continuación te dejamos un pequeño listado con los restaurantes más bonitos de la Roma. ¡Conócelos!

 

1.- Romita Comedor.

Romita ComedorFuente imagen: www.priceless.com

Un edificio de estilo porfiano resguarda una encantadora terraza, que se viste de un estilo vintage inconfundible, el cual contrasta perfecto con el impecable menú de antojitos mexicanos y cócteles que harán delirar a tus papilas gustativas.

Si buscas pasar un momento agradable rodeado de una increíble decoración y deliciosos platillos nacionales, este restaurante es el indicado.

Dirección: Álvaro Obregón 49, Col.Roma
Horario: Mar-sáb 2pm-2am, dom 2-6pm

 

     2.- Breakfast.

BreakfastFuente imagen: www.vogue.mx

Este hermoso restaurante te transportará de inmediato a Francia; sobresale por su ambiente elegante pero a la vez acogedor. Aquí no sólo podrás disfrutar de platillos típicos de la gastronomía francesa, también podrás adquirir el mobiliario que desees.

Es una excelente opción para escaparte del estrés diario y pasar un momento inolvidable con tus seres queridos.

Dirección: Orizaba 76, Cuauhtemoc, Col. Roma Norte
Horario: Lun-dom 8am-6pm

 

     3.- Belmondo.

BelmondoFuente imagen: coolhuntermx.com

Este restaurante ya se ha convertido en un clásico de la colonia Roma; famoso por sus impecables sándwiches gourmet y por sus originales tragos. No necesitas buscar un pretexto para animarte a descubrir este lugar donde además de comer delicioso, podrás admirar las joyas arquitectónicas que ofrece esta peculiar colonia de la CDMX.

Dirección: Calle Tabasco 109, Cuauhtemoc, Roma Norte
Horario: Lun-vie 1pm-12am, sáb 10am-12pm, dom 10am-5pm

 

     4.- Casa Tabasco.

Casa TabascoFuente imagen: tourismogourmet.com

Seguramente es el lugar más especial de la lista, es un combo, un complejo gastronómico en donde seis propuestas de diferentes corrientes se han reunido para dar vida a Casa Tabasco, un acogedor rinconcito en la Colonia Roma sin comparación. Empezaremos con Jucy Lucy donde podrás disfrutar de unas suculentas hamburguesas; también está Punta Morena que ofrece a sus comensales delicias del mar al puro estilo yucateco; otras opciones son Dulcinea Cocina con todo el sabor casero; Mora Mora, Zoma Tea y Café Purveyor; todos con algo único para ofrecerte.

Dirección: Tabasco 46, Cuauhtémoc, Col. Roma Norte
Horario: Dom y lun 9-18 h, mar-sáb 9-23:30 h.

 

     5.- Rosetta.

RosettaFuente imagen: www.timeoutmexico.mx

Comandado por la chef mexicana Elena Reygadas, Rosetta es un impecable restaurante de estilo francés, en el cual los techos altos, el tono pastel de sus paredes y los pequeños arreglos florales, te brindan la más cordial de las bienvenidas.

Aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos italianos, los cuales van cambiando dependiendo el clima. Te recomendamos que te escapes a disfrutar de las maravillas gastronómicas que este sitio tiene para ti y  déjate envolver por el ambiente romántico.

Dirección: Colima 166, Col. Roma
Horario: Lun-sáb 1:30-11:30pm

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter