Los 5 panteones para mascotas más bonitos que debes conocer

29 enero, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Las mascotas para muchos son más que eso, son amigos, parte de la familia, por eso al momento de que se completa su ciclo de vida se busca un lugar en el que puedan descansar, algunos optan por la cremación, otros los entierran en el jardín de su casa, y otros acuden al cementerio. Por eso te dejamos algunos de los panteones para mascotas más bonitos alrededor del mundo:

 

 

1.- El último parque, España.

EL ÚLTIMO PARQUE

Fuente imagen: www.elultimoparque.com

 

Este “parque” se encuentra abierto desde 1983 siendo el único cementerio de animales en Madrid. Alberga alrededor de 4000 mascotas entre pinares, viñedos y veredas.

 

 

 

 

     2.- Tierra de Mascotas, Colombia.

TIERRA DE MASCOTAS

Fuente imagen: negociosrecomendadosklob.com

 

En Cali, Colombia, existe Tierra de Mascotas, un lugar en el cual las personas se dedican a darles un último adiós digno a esos seres tan especiales.

 

 

 

 

      3.- Hartsdale, Estados Unidos.

Hartsdale

Fuente imagen: en.wikipedia.org

 

Este cementerio y crematorio de mascotas, ubicado en Nueva York, existe desde 1896. Están comprometidos en que los restos de las mascotas estén en un lugar profesional, respetuoso y amoroso.

 

 

 

 

     4.- Hyde Park, Londres.

Hyde Park

Fuente imagen: noticias.lainformacion.com

 

Dentro del parque más conocido de la ciudad y el más grande del centro de Londres, Hyde Park, se encuentra el famoso, encantador y diminuto cementerio de mascotas. En 1881 se hizo el primer entierro de una mascota en dicho lugar, idea que se fue expandiendo y comenzó a ser un cementerio no oficial de mascotas.

 

 

 

     5.- Pet Concepts, México.

Pet Concepts

Fuente imagen: petconcepts.com.mx

 

Ubicado en San Tomás Ajusco, este lugar ofrece todo tipo de servicios para las mascotas, incluidos los servicios funerarios: incineración, y entierro. Al enterrar a tu mascota en el lugar, se te invita a dar una nueva vida sembrando un árbol encima sobre la tumba de tu mascota.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter