Los 5 metros que harán de tu viaje una experiencia única

5 junio, 2015 - Marcelo Lagos

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Recientemente te mostramos los mejores metros del mundo, ahora te invitamos a conocer la no tan honrosa lista de los que por uno u otro motivo pueden ser considerados como los peores metros del mundo. Esto tomando en cuenta la eficiencia del servicio, la limpieza tanto en las estaciones como dentro de los trenes, la imagen, el costo del pasaje y la comodidad del viaje. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

      1. Manila, Filipinas

 

1

Fuente imagen: crespillosviajeros.com

 

 

El viaje se paga por abordar cada línea, lo cual puede convertirlo en un viaje excesivamente caro, además hay que agregar que normalmente los vagones van llenos, y la suavidad no es su principal característica, por lo que el trayecto se hace demasiado agotador.

 

 

 

      2. París, Francia

 

 2 bn

Fuente imagen: monigotevalencia.wordpress.com

 

 

El que en algún momento sirvió de ejemplo para otros metros, en la actualidad es uno de los metros más sucios del mundo, prácticamente no hay basureros y los trenes están grafiteados por todas partes. Además, en las horas pico simplemente ya no cabe un alma más dentro de los vagones.

 

 

 

      3. Roma, Italia

 3bn

Fuente imagen: dolphinairline.blogspot.com

 

 

En una ciudad donde el tránsito es caótico, el metro no se queda atrás. Sus líneas, estaciones y trenes son insuficientes para servir a sus 2.5 millones de habitantes más los miles de turistas que visitan esta atrayente ciudad día tras día. Además, los trenes tienen grafitis por dentro y por fuera.

 

 

 

 

      4. Calcuta, India

 

 calcuta subway (1)

 Fuente imagen: www.subways.net

 

 

Fue el primer sistema de metro construido en India, consta de sólo una línea. Estando en una ciudad tan calurosa y poblada como lo es Calcuta (14 millones de habitantes), se da el lujo de no tener aire acondicionado, por lo cual, viajar en este tren en las horas pico, realmente es una experiencia muy poco agradable, por decir lo menos.

 

 

 

      5. Buenos Aires, Argentina

 

 5bn

 

 

Si bien sus estaciones son llamativas y se hacen atractivas culturalmente, los trenes de este metro son viejos, muy seguido sufren fallas técnicas debido a la falta de mantenimiento, y siempre está sucio… en fin, el servicio del metro es, literalmente, “sencillito”.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter