Los 5 mercados de Navidad más bonitos del mundo

2 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

Los 5 mercados de Navidad más bonitos del mundo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La navidad es el momento ideal para reparar  esa  vieja amistad que por algún tonto motivo se quedo atrás, también es el instante adecuado para contemplar  la belleza de tu familia o seres queridos reunidos y disfrutar de las historias ya bien conocidas, pero que siempre nos sacan una sonrisa. Así mismo la navidad puede ser el pretexto perfecto, para consumar ese placer, un tanto culposo del buen comprador. Si tú quieres disfrutar de tu familia y seres queridos, además de comprar y maravillarte de un mercado espectacular, checa estos destinos.

 

 

 

           1. Neuer Markt, Rostock, Alemania

 

Neuer Markt, Rostock, Alemania.

Fuente imagen: http://www.guiadealemania.com

 

Del 24 de Noviembre al 22 de Diciembre, el mercado de navidad de Rostock es uno de los más grandes y espectaculares de Alemania, cuenta con locales de todo tipo de productos tradicionales y se encuentra en el centro histórico de esta ciudad. Podrás disfrutar de las representaciones de cuentos de hadas realizadas por excelentes actores del teatro del pueblo, mejor conocido como el teatro del castillo de los cuentos. Disfrútalo en familia y compra un bonito recuerdo.

 

 

 

         2. Mercado de navidad de Núremberg

 

Mercado de navidad de Núremberg.

Fuente imagen: http://www.guiadealemania.com

 

“La pequeña ciudad de madera y tela”, conocido así, por sus 180 cabañas, que cada año adornan la plaza de esta ciudad, mismas que podrás contemplar desde la magnífica panorámica que ofrece la también impresionante catedral de Núremberg. Un espectáculo sensorial que parece sacado de alguna película.

 

 

 

          3. Navidad en Estrasburgo

 

Navidad en Estrasburgo.

Fuente imagen: https://upload.wikimedia.org

 

“Christkindelsmarik” si, así de raro se escribe y es el nombre de un mercado de navidad en  Estrasburgo, ¿Dónde queda eso? En  Francia y desde 1507, es uno de los más antiguos de este país.  Cuenta con una gran variedad de artesanías y una excelente oferta gastronómica. Admira su belleza y vive una experiencia inigualable.

 

 

 

           4. Zurich, Suiza

 

Zúrich, Suiza.

Fuente imagen: http://trv-checkin.s3-eu-central-1.amazonaws.com

 

Este mercado se instala en la estación de tren central de Zúrich. Tiene como adorno principal un gigantesco árbol con miles de adornos, ubicado al centro del lugar. Los más de 150 puestos con los que cuenta, complementan de forma majestuosa la impresionante postal. Un sueño hecho realidad.

 

 

 

          5. Parque de atracciones de Liseberg

 

Parque de atracciones de Liseberg.

Fuente imagen: http://farm5.staticflickr.com

 

Este parque de diversiones en Suecia, en navidad se transforma en un impresionante escenario lleno de  magia, digno de esta importante celebración. Aborda su montaña rusa y contempla su bello paisaje nocturno, la nieve, las luces y cada elemento, se mezclaran para darte un privilegio que pocas  personas han vivido. Después tendrás la oportunidad de visitar los locales del mercado para conocer los productos típicos de la región.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter