Los 5 mejores viñedos en México

16 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los viñedos son los lugares donde se produce el vino y México cuenta con una extraordinaria ventaja, ya que gracias a la diversidad de climas, existe la oportunidad de producir diferentes tipos de vinos, pero ¿sabes en donde se encuentran los viñedos más extraordinarios?

 

A continuación te mostramos cinco viñedos que te brindarán vino y diversión, la combinación  perfecta que no podrás ignorar:

 

 

 

      1.  Bodegas Santo Tomás, Baja California.

 

 

 

El viñedo de Santo Tomás es un lugar lleno de historia, ya que aquí se realizó por primera vez el vino, se localiza en Baja California el estado productor más importante del país. En este sitio podrás degustar los mejores vinos de la casa como el Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonay Sauvignon, entre otros. Si aún no te convence, en el lugar hallarás una cava donde crearás “Tu propio vino”, así que ya lo sabes, tú podrías ser el próximo gran enólogo.

 

>> Ver Alojamientos en Ensenada

 

 

 

 

      2. La Casa Bibayoff, Baja California.

 

2

 

Si tú eres de las personas que buscan lugares que tengan relación con el viejo continente este viñedo es el indicado,  se encuentra también en Baja California, el sitio presume de ser la única vinícola con tradición rusa, ofrece vino, degustación, zona de acampar, jardines, espacios para banquetes, un museo donde se explica el origen de la familia Bibayoff y danzas rusas.

 

>> Ver Alojamientos en Valle de Guadalupe

 

 

 

 

      3. Viñedos La Redonda, Querétaro.

 

3

 

¿Has pensado cómo será la boda de tus sueños? Si no lo has hecho este viñedo te brinda una opción muy romántica, se halla en Ezequiel Montes, Querétaro. La Redonda es muy reconocida no sólo por sus excelentes cosechas, sino por crear las bodas más especiales y mágicas a través de sus 100 hectáreas, desde una ceremonia única frente a un viñedo hasta un banquete de bodas frente a la hermosa puesta de sol, ¡tú decides cómo sorprenderla!

 

>> Ver Alojamientos en Querétaro

 

 

 

 

      4. Casa Madero, Coahuila.

 

4

 

El estado de Coahuila es otro de los estados que ofrecen varias posibilidades, una de las más destacadas e importantes es Casa Madero, pues es la más antigua funcionando en América. Aquí encontrarás la hacienda San Lorenzo donde podrás deleitarte de los reconocidos vinos de la zona, y también apreciar la increíble arquitectura del lugar.

 

>> Ver Alojamientos en Parras de la Fuente, Coahuila

 

 

 

 

 

      5. Bodegas Ferriño, Coahuila.

 

5

 

La empresa Ferriño se localiza en Cuatrociénegas, Coahuila, uno de sus vinos más sobresalientes se llama “Sangre de Cristo”, se comercializan en todo el país, principalmente en las zonas de la ciudad de México, Monterrey, Nuevo León y Coahuila.

 

Las mejores épocas para visitar los viñedos es durante el período de cosecha de la uva, que es mejor conocido como vendimia, cada viñedo ofrece momentos y actividades únicas, ¿Y tú cuántos viñedos más conoces?

 

 

>> Ver Alojamientos en Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter