Los 5 mejores resorts de playas mexicanas que debes visitar

3 junio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: www.internationaltravellermag.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores resorts de playas mexicanas que debes visitar

 

El verano está cada vez más cerca y como cada año, las hermosas playas mexicanas son el destino predilecto de miles de turistas, no solo por la belleza natural de estas, también por todas las comodidades, atracciones y servicios que los grandes resorts ofrecen a sus visitantes; es por eso, que aquí te dejamos una lista con los 5 mejores y más sofisticados complejos turísticos en playas nacionales.

 

 

     1.- Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

Fairmont Mayakoba, Riviera MayaFuente imagen: www.edsaplan.com

Situado a 64 kilómetros al sur de Cancún, muy cerca de Playa del Carmen, este  resort cuenta con una extensión 97 hectáreas de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina. Los huéspedes alojados en las más de 350 habitaciones de lujo, además de disfrutar alguna de las cinco increíbles piscinas o de las preciosas playas de arena blanca, pueden realizar diversas actividades como paseos en lancha,  kayaks, excursiones guiadas en catamarán, esnórquel, surf de remos y windsurf o si lo desean, pasar un relajante día en el moderno spa Willow Stream.

 

     2.- The Grand Mayan, Nuevo Vallarta.

The Grand Mayan, Nuevo VallartaFuente imagen: www.vidanta.com

Este enorme hotel, año tras año sorprende a sus huéspedes primerizos con la impresionante y majestuosa entrada llena de misticismo, siempre vigilada por sus gigantes esculturas, representantes de la cultura maya.  Ubicado a la orilla de la seductora playa de la Costa del Pacífico, este paraíso, cuenta con un enorme campo de golf, un encantador río artificial que rodea el centro acuático que sin duda disfrutaras al máximo y por si todo esto fuera poco ¡su propia alberca de olas!

 

     3.- Mundo Imperial, Acapulco.

Mundo Imperial, AcapulcoFuente imagen: www.tripadvisor.com.mx

A solo tres kilometros del Aeropuerto internacional de Acapulco, enclavado en Acapulco Diamante, se encuentra Mundo Imperial Resort, parte de  un concepto único en su tipo, que además del increíble hotel de lujo cuenta con un moderno centro de convenciones, un foro de entretenimiento y  un impresionante paseo al aire libre con elegantes espacios. El resort ofrece más de 800 suites de lujo, seis restaurantes de diferentes estilos, canchas de tenis, gimnasio, club de niños, spa y sala de negocios. Es un complejo turístico como ningún otro en México.

 

     4.- Royal Hideaway Playacar Resort, Playa del Carmen. 

Royal Hideaway Playacar Resort, Playa del CarmenFuente imagen: prodivemex.com

En la Riviera Maya se ubica este elegante resort “todo incluido” que aloja únicamente a mayores de 18 años, con la intención de hacer para sus visitante una experiencia vacacional de lujo. Ofrece en sus 6 restaurantes una gran variedad de sabores nacionales e internacionales, 6 piscinas, spa, gimnasio y además podrás practicar buceo, kayak, vela o windsurf.

 

     5.- Las Ventanas al Paraíso, Los Cabos.

Las Ventanas al Paraíso, Los CabosFuente imagen: www.occhidigiraffa.com

Los paisajes que se pueden admirar desde cualquier punto de este resort, son clave en el éxito del mismo. Diseñado para crear sensaciones de armonía con la naturaleza, Las Ventanas se ha posicionado como el resort predilecto en este paradisíaco destino, este escondite en la playa desértica ha cautivado a sus huéspedes con amplias suites, exquisita cocina y el Spa de Las Ventanas, el santuario del resort para renovarse y revitalizarse.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter