Los 5 mejores puestos callejeros para comer en la CDMX

4 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: conociendoycomiendo.wordpress.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores puestos callejeros para comer en la CDMX

No nos hagamos, a todos nos gustan las garnachas. Afortunadamente y según los expertos, la gastronomía mexicana es una de las más sabrosas del mundo y existe una rama de estas delicias que todo capitalino conoce bien: las garnachas. Para quien no sepa de qué hablamos o se esté haciendo el que no entiende, es la forma de llamar a la deliciosa comida callejera: tortas, tacos, gorditas, chilaquiles, pambazos y hasta adaptaciones a la mexicana de hamburguesas o hot-dogs; en fin, todo un abanico de delicias que aunque no son muy saludables son parte de la dieta diaria de muchos de nosotros. Y nos encantan. Aquí te dejamos una lista con los puestos callejeros que ofrecen las más exquisitas delicias. ¿Ya los conoces todos?

1 – “Los Chupas”

Fuente imagen: www.youtube.com

El nombre oficial de este afamado puesto es El Chupacabras, pero los clientes y fieles seguidores los conocemos como “Los Chupas”. Se trata de un puesto que ofrece tacos de bistec, chorizo y cecina entre otros, pero lo que los distingue y los coloca en esta lista es su deliciosa barra de guarniciones: nopales, cebollitas, chile habanero, frijoles o papas, que son el complemento ideal para tu taco.

Ubicación: Río Churubusco esquina con Av. México, Col. Xoco.

2 – La esquina del chilaquil

Fuente imagen: www.garuyo.com

Ubicado en una esquina de la colonia Condesa, a partir de las 8 de la mañana podrás disfrutar de exquisitas tortas de chilaquiles acompañadas con pollo, huevo o la tradicional que lleva milanesa, crema y queso. La larga fila es garantía del sabor, pero no te desesperes, no puedes perdértelas.

Ubicación: Alfonso Reyes s/n esquina con Tamaulipas, Col. Condesa.

3 – Marisquería Barra Vieja

Fuente de la imagen: comefrescocholula.wordpress.com

El Bazar del Oro, junto a la glorieta de Cibeles, es la sede de un puesto de mariscos que no tiene comparación: la Marisquería Barra Vieja. Aquí no sólo podrás deleitarte con platillos clásicos como caldo o cóctel de camarón, sino que también tendrás la oportunidad de consentir a tu paladar con delicias como: salmón a la costra de pimienta, salmón con salsa de chipotle, alambre de mariscos o piña rellena de camarones (todos los platillos, acompañados de paella con ensalada). ¡Tienes que probarlos!

A un costado de la Fuente de Cibeles, Col. Roma Norte.

4 – Hamburguesas a la parrilla de Colima

Fuente: www.chilango.com

Con el Jardín Pushkin como vecino, estas hamburguesas callejeras son de las más famosas en la colonia Roma, todos los que las visitan saben de su exquisito sabor. Los ingredientes y sazón con que las preparan las han convertido en las favoritas de las decenas de comensales que hacen fila para poder degustar estas delicias. No tendrás que gastar demasiado para quedar satisfecho y contento. ¡Conócelas!

Ubicación: Colima esquina Morelia, Col. Roma.

5 – Gatortas veganas

Fuente: conociendoycomiendo.wordpress.com

Para cerrar la lista te presentamos estas tortas veganas que en poco tiempo han ganado una clientela muy fiel. Es una deliciosa opción para los veganos que andan todo el día en la calle o para aquellos que extrañan las garnachas. Y la verdad es que son riquísimas. Son tortas como las conoces, pero con la diferencia de que ninguno de sus ingredientes es de origen animal.

Ubicación: Puebla, esquina con Av. Insurgentes, Col Roma.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter