Los 5 mejores pubs para beber cerveza este día de San Patricio en la CDMX

17 marzo, 2017 - sistemas

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Por qué deberíamos beber y festejar este día en México? Resulta que San Patricio es el patrono de los irlandeses, su fecha es el 17 de marzo. Este día los habitantes de Irlanda beben cerveza, se reúnen y todos vestidos de verde para festejar el día de San Patricio.

Resulta que la relación entre México y este patrono se dio durante la intervención de los Estados Unidos en México, el Batallón de San Patricio está conformado por desertores norteamericanos y lucho a favor de los mexicanos por considerar injusta la invasión de 1847.

Ahora ya conoces un buen motivo para recordar y conmemorar a ese valiente batallón, y al modo irlandés vamos a festejar con 5 pubs en la CDMX para este fin de semana:

 

1.- McCarthy’s Pub

MC Carthys

Fuente imagen: chilango

Cuenta con 4 sucursales por toda la ciudad, puedes ir a Universidad, La Roma, Satélite o Las Lomas, puedes consultar en su página web toda la información necesaria para ubicar la más cercana.

Abierto desde las 2 de la mañana te podrás pasar una increíble noche con música rock, más la magia y tradición de Irlanda.

 

2.- Irish Pub Polanco

Irish Pub

Fuente imagen: Cdmx Travel

Irish Pub Polanco te espera en Presidente Masaryk número 61, aquí encontrarás una gran variedad de cervezas artesanales y todo el ambiente de Irlanda. Abierto de lunes a sábado con un horario de 1 pm. a 2 de la mañana. ¿Listos para salir de la oficina y disfrutar de una rica cerveza?

 

3.- Celtics Pub

Cetics pub

Fuente imagen: noctambulosguia

En la Condesa te espera con mucha diversión el famoso pub Celtics, con constantes eventos y música en vivo, encontraras duendes, sombreros y ¡Cerveza Verde! si podrás probar cerveza de color verde.

Si tus planes son festejar el día de San Patricio como se debe visita Tamaulipas 36.

 

4.- Valiant Pub

Valiant pub

Fuente imagen: Timeout

Con buenas promociones si eres de los que aprovechan todos los 2X1, puede ser en cerveza, promo de alitas o asistir un día miércoles a sus deliciosas margaritas. Ubicado en la colonia Centro, en la calle de Humboldt 34. Lo que hace diferente a este lugar son sus platillos tradicionales, desde arroz, cochinita, enfrijoladas, enchiladas y otros platillos para bajarse la noche de copas.

 

5.- St. Patrick’s Pub

San Patricio

Fuente imagen: Mx City

No podía faltar un pub con el nombre del festejado, en la Condesa, calle Campeche número 410 encontrara un bar completamente alusivo a la tradición irlandesa, un ambiente muy agradable para salir los viernes con tus amigos y podres disfrutar de partidos en sus pantallas instaladas. Tienen una gran barra de cervezas y snacks para degustar toda la noche.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter