Los 5 mejores lugares para desayunar en el D.F.

3 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día y no lo dudo, no importa si eres obrero, secretaria, estudiante, cajero, policía o ama de casa, todos los días comenzando tu jornada tienes una cita con tu desayuno. Solo tú sabes que elegir y porque, yo te doy algunas de las muchas opciones que encuentras en nuestra cosmopolita ciudad de México, donde podrás disfrutar de los mejores lugares para desayunar.

 

 

 

 

          1. Lleve sus ricos y deliciosos tamales…

 

Tamales Doña Emi.

Fuente imagen: oncetv-ipn.net

 

Si no sabes que es una guajolota, lo tuyo son los lugares que vendrán después, por ahora demos paso a la atrevida combinación del bolillo con tamal, acompañados del sabor del buen atole champurrado o arroz con leche, dignos de tu paladar. Abundan en cada esquina de esta capital y siempre serán por excelencia las de más fácil acceso. Pero si vives cerca o tienes tiempo de escaparte a la colonia Roma Sur, tendrás el gusto de encontrarte con los “Tamales doña Emi”, encontrarás más variedad, tanto en sabores de tamal, como en atoles. ¡Pruébalas!

 

 

 

 

         2. ¡Chilaquiles!

 

Chilakillers.

Fuente imagen: mantentegordo.com

 

Los hay verdes y rojos, con pollo, huevo o bistec, cebolla, queso, crema y lo que les quieras poner, con bolillo o sin él, pero siempre te los querrás comer. Es uno de los platillos con más demanda en el Distrito Federal, debido a su fácil preparación y al buen sabor que llegan a tener. En la mayoría de los restaurantes, fondas y puestos de comida, podrás solicitar tus chilaquiles. Si quieres probar una combinación más extrema, visita “Chilakillers” ubicados en Av. Revolución, #23, Loc.3, Tacubaya. Checa esto, especial de “Salsa de Mango con Brochetas de Arrachera con Pollo”. Con ese nombre seguro están deliciosos.

 

 

 

 

          3. No quiero lo mismo de siempre

 

Degú.

Fuente imagen:www.facebook.com/degu.casadecomidas

 

Ellos prometen ¡variedad, calidad y sabores inigualables! y vaya que lo hacen, todo ello siguiendo la norma del lugar, hacerte sentir como en casa, tienen un menú de desayunos excelente. Molletes, pan árabe con queso, jitomate y espinaca, pan francés, acompañado de manzana y muchas otras delicias que podrás encontrar en Degú, Huichapan, #25, Condesa. No dudes en visitarlos.

 

 

 

 

          4. Asómate a la ventana…

 

La ventanita.

 

Si buscas convertir tu desayuno en toda una experiencia de sabores, aromas y paisajes inigualables, es obligada tu visita a “La ventanita”, ahí podrás tener, desde un espacio para reflexionar contigo mism@, mientras degustas una buena taza de café, hasta mantener una amena charla con esa persona especial, incluso es perfecta para leer un buen libro. Plaza Villa Madrid 13, Cuauhtémoc, Roma Nte. ¡También puedes llevar a tu mascota!

 

 

 

 

          5. ¿Quién dijo tartas?

 

Cachito mío.

Fuente imagen: www.facebook.com/cachitomio

 

Cuando vayas a este lugar no vas a creer la variedad de sabores que ofrece. La especialidad de Cachito mío son quiches y  tartas, pero también hay, sopitas, café, jugo, ensaladas, agua de sabor  y más. Todo con ingredientes frescos y de mucha calidad. Además es amigable con tus mascotas. Ellos siempre ponen en tu desayuno un cachito de su corazón.  Visítalos en, Guanajuato 138, cruzando Jalapa, Roma Norte.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter