Los 5 mejores lugares para comer hot cakes en la CDMX

25 noviembre, 2016 - Olidy Benavides

hotcake
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores lugares para comer hot cakes en la CDMX

¿A quién no se le han antoja unos deliciosos hot cakes para desayunar? No te quedes con el antoja y descubre loS lugares de la ciudad de México donde podrás comer los mejores. ¡Te encantarán!

 

1.- Café La Blanca.

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

Si hay una cafetería en la que vale la pena hacer fila para entrar, definitivamente es ésta. Ubicada entre las concurridas calles del Centro Histórico; Café La Blanca posee más de 100 años de tradición y se ha posicionado como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Pan elaborado en casa, café traído desde Córdoba en Veracruz y por supuesto, los inigualables hot cakes, son sólo algunas de las razones por las que DEBES visitar este restaurante. ¡Estamos seguros que se convertirá en uno de tus favoritos!

Dirección: 5 de mayo #40, Col. Centro Histórico.

 

2.- Balmoral.

Fuente imagen: Queremoscomer.com

Fuente imagen: Queremoscomer.com

La inmensa variedad de pasteles y postres son uno de los principales atractivos de Balmoral; un exquisito restaurante ubicado en la colonia Polanco.

Aquí tendrás la oportunidad de saciar tu hambre con platillos elaborados con un toque francés, único en la CD.MX.

La especialidad de la casa son los huevos Benedictinos, pero esto no quiere decir que los hot cakes se queden atrás. Así que si estás buscando un sitio para calmar cualquier tipo de antojo, éste es el indicado.

Dirección: Campos Elíseos (Dentro del Hotel Presidente InterContinental) #218, Col. Polanco.

 

3.- El ocho.

Fuente imagen: Allrecipes.com.mx

Fuente imagen: Allrecipes.com.mx

El ocho es un restaurante que no sólo ofrece a sus comensales una deliciosa variedad de hot cakes, también les brinda la oportunidad de sentirse como en casa con juegos de mesa, decoración acogedora y sobretodo un ambiente muy agradable.

Ya sea en la mesa comunal, en alguno de reconfortantes sillones o en la espectacular terraza, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de las sorpresas culinarias que El ocho tiene para ti

Dirección: Av. México # 111, Col. Santa Cruz Atoyac

 

4.- Klein’s.

Fuente imagen: Atrapalo.com.mx

Fuente imagen: Atrapalo.com.mx

Considerada una de las cafeterías más antiguas y con más tradición de Polanco, Klein’s ofrece a sus visitantes diferentes y deliciosas opciones para combatir el hambre, especialmente a la hora del desayuno, donde los hot cakes se han convertido en los protagonistas de este lugar.

Si acudes a Klein’s no pierdas la oportunidad de complementar tu experiencia culinaria con los exquisitos antojitos mexicanos que aquí sirven. ¡Están para chuparse los dedos!

Dirección: Presidente Masaryk #360, Col. Polanco.

 

5.- Huevitos y Hot Cakes.

Fuente imagen: Marco Beteta

Fuente imagen: Marco Beteta

¿Eres amante de los hot cakes? ¡Entonces este restaurante es ideal para ti! Aquí podrás degustar más de 13 variedades de panqueques; desde los tradicionales con tocino y jamón, hasta exquisitas especialidades como los bañados en nutella y cubiertos con una bola de helado de tu preferencia.

Huevitos y Hot Cakes, es sin duda, una excelente opción para consentir a tu paladar.

Dirección: Manuel Villalongín 60, Cuauhtémoc.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter