Los 5 mejores lugares para comer alitas en la CDMX

5 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.rd.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores lugares para comer alitas en la CDMX

 

La Ciudad de México es tan grande como el abanico de opciones que ofrece para romper la dieta y deleitar el paladar. Ya sean hamburguesas, tortas, antojitos mexicanos o un postrecito, la tentación se esconde en todos lados y cualquier cosa es buen pretexto para rendirte ante ella. Entre toda esta variedad de delicias están las alitas, que últimamente andan en boca de todos, literalmente; picosas, a la barbiqui, agridulces o incluso sólo con limón, todas son deliciosas y si no las has probado no debes esperar más. Aquí te dejamos una lista con las que para nosotros son las mejores alitas en la ciudad. ¡No te las pierdas!

 

1. Wings Army

ALITAS1_EDITADA

 

Esta joven cadena de restaurantes tiene como especialidad las deliciosas alitas, que divide en tres categorías: las dulces, entre las que destacan las de miel con mostaza; las ardientes, que provocan un incendio en tu boca; y las diferentes, de las cuales recomendamos las de crema y especies. Además, en su amplia carta puedes encontrar cervezas de distintas partes del mundo, como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Cuba y hasta de China. ¡Descúbrelas!

 

2.Hooters

ALITAS2_EDITADA

 

Los pioneros, que hoy en día están convertidos en la cadena consentida del público en cuanto alitas se refiere. Las más pedidas aquí son las Daytona: Cocinadas a la parrilla y bañadas en una combinación de salsa barbiqui y salsa Chernobyl, las sirven con un delicioso aderezo de queso azul. ¡Son todo un clásico!

 

3.Las Alitas

ALITAS3_EDITADA

 

Obviamente no podían faltar en esta lista. Con más de quince diferentes tipos de salsas, este restaurante además de sus delicias ofrece una experiencia divertida que sin duda ha encantado, en poco tiempo, a miles de comensales que ya lo tienen como favorito. Nuestras alitas favoritas son las bañadas en su original salsa Tequiler, ¡si las pruebas, no te arrepentirás!

 

4.Wingstop

ALITAS4_EDITADA

 

Uno de los primeros en su tipo en llegar a nuestra ciudad. Alitas con o sin hueso, tiras de pollo y hamburguesas son servidas en once sabores diferentes y deliciosos; te recomendamos el Mango Habanero. Además ofrecen exquisitos complementos como papas sazonadas o veggie sticks. Pregunta por los combos y promociones, ¡son geniales!

 

5.La BTK

ALITAS5_EDITADA

 

Cuentan con restaurantes en la zona metropolitana cercana a la ciudad, como Satélite, Valle Dorado y Tlalnepantla y las sucursales en la CDMX están por inaugurarse, así que nos pareció una buena oportunidad para avisarte de qué se trata. Además de tener en su menú algunas de las salsas más suculentas que podrás encontrar, tienen una excelente promoción a la que llamaron ComeTodo, que es un tipo de bufete que incluye alitas, costillas y papas al horno, todo por menos de 150 pesos. ¡Imperdible!

Visítalos todos y después decide cual es tu especialidad favorita. ¡Buen provecho!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter