Los 5 mejores lugares en el D.F. para la primera cita.

3 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

Los 5 mejores lugares en el D.F. para la primera cita.
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

¿Estás tratando de conquistar el corazón de alguien y quieres que todo en su primera cita sea perfecto? Si es así, te recomendamos que no dejes de leer este artículo ya que a continuación te dejamos una lista con los lugares donde podrías pasar un momento inolvidable con esa persona que te roba suspiros. ¡Sorpréndel@!

 

 

 

 

          1.- Chiandoni, Colonia Nápoles

 

Un delicioso helado en Chiandoni.

 

Localizado en la colonia Nápoles, se trata de un lugar que tiene más de 70 años ofreciendo helados riquísimos ¡hechos a mano! Además la decoración está inspirada en los años 50; así que sin duda tu amorcito y tú pasarán un buen rato en esta increíble nevería.

 

 

 

 

          2.- Minichelista, Nueva Santa María

 

Minichelista, Nueva Santa María.

 

Si lo que buscas es un momento de tranquilidad para que platiques con tu ser amado como si estuvieras en la comodidad de tu hogar, definitivamente este es el sitio indicado; ya que esta cafetería se encuentra en una gran casona, por lo que puedes disfrutar tus alimentos, los cuales son deliciosos, y un café hogareño en un clóset, bañera, cama, sillón, etc.

 

 

 

 

         3.- Miralto, Torre Latinoamericana

 

Miralto, Torre Latinoamericana.

 

Este lugar podría enmarcar una cita fuera de lo común, pues no siempre nos detenemos a admirar la belleza de nuestra ciudad y menos desde las alturas. La vista le da un toque romántico a la velada, así que no lo pienses más e invita a este restaurante a la personita que te quita el sueño.

 

 

 

 

         4.- Un cine diferente: L ‘Encanto de Lola

 

L ‘Encanto de Lola.

 

Si piensas que ir al cine puede ser un plan aburrido o muy común, ¡estás equivocado! En este sitio ubicado en San Ángel los jueves proyectan películas clásicas al aire libre, además podrás degustar ricas bebidas, mientras disfrutas del filme de tu preferencia acompañado del ser humano que hace que te derritas de amor.

 

 

 

 

          5.- Séptimo Pizza, Coyoacán

 

Séptimo pizza, Coyoacán.

 

¿Una cita romántica con una buena pizza? sí, por favor. En este lugar la comida es realmente deliciosa, además el ambiente es íntimo y cómodo; todo para que tú y tu futuro prospecto amoroso se conozcan y compartan sin distracciones.

 

 

Estas son sólo algunas de las muchas opciones que tienes para tener una cita increíble con la persona que te interesa. ¡Anímate a invitarl@!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter