Los 5 mejores hoteles para ir con tus hijos

29 junio, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina ¿Aún no sabes a donde llevar a tus hijos? ¡No te preocupes! A continuación te daremos la lista de los 5 mejores hoteles para niños en México. ¡No pierdas detalle!

 

 

        1. Sea Adventure Resort and Waterpark Cancún

 

1 Cancún

 

Si tu plan es llevar a los pequeños a la playa, el hotel Sea Adventure Resort and Waterpark Cancún, es la opción. El hotel cuenta con un hermoso parque acuático, donde los niños se divertirán a lo grande en sus suaves toboganes. Los pequeños pasarán horas enteras de entretenimiento buscando el tesoro, cocinando, admirando el show de marionetas, y jugando mini golf.

 

 

 

        2. Club de Niños Grand Velas Riviera Nayarit

 

Fuente: Grand Velas Riviera Nayarit

Fuente: Grand Velas Riviera Nayarit

 

Este hotel, ubicado en las hermosas playas de Nayarit, ofrece a los pequeños unas vacaciones espectaculares en compañía de Pacho, su mascota. Los niños podrán nadar en sus cálidas albercas, disfrutar de la naturaleza en sus amplios jardines, aprender a cocinar y practicar otros idiomas en el área recreativa. Por si fuera poco, los días miércoles y viernes, la administración del hotel organiza shows con pájaros y leones marinos, donde los niños podrán interactuar con estos animales.

 

 

 

 

          3. Hotel Playa Mazatlán

 

Fuente: Hotel Playa Mazatlán.com

Fuente: Hotel Playa Mazatlán.com

 

Otra maravillosa opción para divertir a tus hijos es el Hotel Playa Mazatlán, ubicado en el cálido estado de Sinaloa. Entre las actividades que el hotel tiene preparadas para tu chiquitín, se encuentra la carrera de sacos, esculturas de arena, concursos de dibujo, carreras de meseros, boliche de cocos, y el lanzamiento de aros. Y para que los papis también se diviertan, el hotel organiza visitas guiadas por la zona.

 

>> Ver Alojamiento en Hotel Playa Mazatlán

 

 

 

          4. The Fairmont Acapulco Princess

 

4

 Fuente imagen: zankyou.terra.com.mx

 

¿Tu pequeño esta triste porque este verano tendrá que dejar a su mascota? No te preocupes, el Hotel The Fairmont Acapulco Princess tiene un enfoque especial para los niños y les permite entrar con sus mascotas. Asimismo, cuenta con el club de niños @Play, en el cual podrán liberar tortugas, participar en campamentos y jugar torneos de golf.

 

>> Ver Alojamiento en The Fairmont Acapulco Princess

 

 

 

         5. The Westin Resort  & Spa Los Cabos

 

5 ok

 

Este hotel tiene actividades para tu pequeño durante todo el año. Pero durante el verano organizan el famoso programa de Spa Kids y Westinizate. Durante su estancia en este maravilloso hotel, los niños pueden disfrutar de un masaje que estimule su metabolismo y de un mini facial, además de un paquete de Manicura y Pedicura.

 

>> Ver Alojamiento en The Westin Resort  & Spa Los Cabos

 
Aprovecha estas fantásticas opciones, y consiente al príncipe o princesa de la casa. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter