Los 5 mejores boliches en la CDMX

23 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: mxcity.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Afortunadamente, la maravillosa Ciudad de México cuenta con una gran variedad de opciones dentro del mundo del entretenimiento, ideales para todos los gustos; y más allá de estruendosos antros o bares en los que ya no cabe ni un alfiler, en el boliche encontraras una excelente opción para divertirte al máximo en familia o con tus amigos mientras ponen en práctica sus habilidades, se deleitan con deliciosos snacks y ¿por qué no?, disfrutar de una refrescante cerveza. Nos dimos a la tarea de enlistarte los mejores boliches en la ciudad para que salgas de lo cotidiano y experimentes nuevas maneras de sacar el estrés. ¡Descúbrelos!

 

     1.- Bolerama Coyoacán.

Bolerama CoyoacánFuente imagen: www.archilovers.com

Con más de 30 años de experiencia, Bolerama Coyoacán es uno de los boliches más antiguos de nuestra querida ciudad y algunos dicen que es el más grande de Latinoamérica; cuenta con más de 50 líneas y una zona de maquinitas para que pases una de las noches más divertidas de tu vida. No dejes de probar las deliciosas cervezas de sabores, te recomendamos la de tamarindo o mango. ¡No te lo pierdas!

 

     2.- Alboa Prime Santa Fe.

Alboa Prime Santa FeFuente imagen: www.coc4ine.com

Alboa ofrece toda una experiencia, es propiamente un centro de entretenimiento con un concepto único y exclusivo que hace no mucho llego a Santa Fe. Aquí se fusionan las delicias de tres restaurantes de primera línea, la magia de la vida nocturna, una increíble sala de conciertos, una terraza bastante coqueta y desde luego el boliche que como todo el lugar está lleno de tecnología, estilo y buen gusto. Es la opción ideal para trasnochar con amigos. ¡Vívelo!

 

     3.- Royal Bol.

Royal BolFuente imagen: cdmxtravel.com

Dieciocho pistas de boliche, un área lounge con el mejor ambiente, una barra, dulcería, mesas para dominó y backgammon y un área de dardos es todo los que Royal Bol tiene para garantizar tu diversión; si eres principiante no te preocupes, ya que aquí se dan clínicas que te ayudarán a aprender o a pulir tu técnica.

 

     4.- Penny Lane.

Penny LaneFuente imagen: www.onelifestyle.com.mx

La decoración esta fantástica y sin duda te cautivará, tiene un diseño elegante y moderno, único en el país. El restaurante incluye delicias para todos los gustos que van desde pizzas hasta ensaladas; después de comer puedes dirigirte al boliche mientras te refrescas con alguna bebida refrescante del bar. Penny Lane es apto para toda la familia. ¿Qué esperas?

 

     5.- AMF Polanco.

AMF PolancoFuente imagen: www.bolichesamf.com

Es la cadena de boliche más popular de la ciudad y bien merecido lo tienen. Sin ser el más espectacular, tiene lo suficiente para hacerte volver una y otra vez, más de 45 pistas, restaurante, pantallas gigantes, buena música y excelentes promociones a las que no te podrás resistir. Pon a prueba tu talento inscribiéndote a uno de los torneos y no te pierdas los domingos pizzeros.

No tienes excusa, atrévete a salir de la rutina y explora nuevas maneras de divertirte, haz tu plan y…¡lánzate!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter