Los 5 mejores árboles navideños en la CDMX

11 diciembre, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 mejores árboles navideños en la CDMX

¡Llegó Diciembre!, el último mes del año… y para muchos el más esperado, ya que trae consigo la fecha favorita de miles de personas: navidad. Además de las posadas, la deliciosa comida y los regalos, durante este mes las casas y calles se llenan de luces, así como de hermosos adornos, y por supuesto los árboles navideños no podían faltar.

Si eres un amante de la navidad, no puedes perderte la siguiente lista de los mejores árboles navideños en la Ciudad de México:

 

1.- Zócalo

Fuente imagen: El Universal

Fuente imagen: El Universal

Como cada diciembre, desde hace ya varios años, en el Zócalo capitalino se instaló un enorme árbol (70 metros de altura) que es visible desde la calle Francisco I. Madero y se verá iluminado por cientos de luces cada noche. Además, podrás disfrutar de un rato de diversión en la pista de hielo, que es totalmente gratuita y apta para todos, los toboganes y caminos congelados. ¿Te lo vas a perder?

 

2.- Insurgentes

Fuente imagen: Informabtl

Fuente imagen: Informabtl

El tradicional árbol de la famosa marca de chocolates Ferrero Rocher, se encuentra en la explanada de Liverpool Insurgentes (en Galerías Insurgentes), y ahí estará hasta el 7 de enero del año entrante para que puedas visitarlo en compañía de tus seres queridos. El árbol se ilumina con un juego de luces doradas y está decorado con diferentes adornos de mismo color.

 

3.- Six Flags

Fuente imagen: Facebook

Fuente imagen: Facebook

Este parque de diversiones nos sorprende con su mágica temporada navideña; durante todo el mes de diciembre y los primeros días del 2017, el lugar se iluminará con aproximadamente 3.5 millones de luces de colores, habrá asombrosos espectáculos, atracciones de temporada y un increíble árbol de navidad con más de 20 metros de altura. ¡Tienes que vivirlo!

 

4.- Polanco

Fuente imagen: Instagram-em20102005

Fuente imagen: Instagram-em20102005

Antara Fashion Hall, un centro comercial al aire libre, es uno de los mejores destinos para hacer compras en la Ciudad, y es que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de ésta; por lo que la decoración navideña tenía que estar a la altura: asómbrate con su hermoso árbol navideño y sus famosas nevadas.

 

5.- Coyoacán

Fuente imagen: centrodecoyoacan.mx

Fuente imagen: centrodecoyoacan.mx

Esta increíble delegación de la Ciudad de México, llena de arte y cultura, no podía perderse de las fiestas decembrinas; así que, además de la impresionante decoración en el centro de ésta, durante todo el mes suelen llevarse a cabo diferentes actividades para disfrutar en familia: conciertos, exposiciones, posadas, bazares y más.

 

Si vives en la CDMX, ¡no puedes dejar de visitar estas impresionantes decoraciones navideñas y estos hermosos árboles!

Recuerda que por lo regular cada plaza comercial instala un árbol muy a su estilo; también algunos parques de la Ciudad, y muchos edificios se iluminan con luces de colores. ¿Qué otros árboles agregarías a la lista?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter