Los 5 lugares preferidos de los “Godínez” en la CDMX

6 julio, 2016 - Cecilia González

lugares-godinez
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Admitámoslo, todo oficinista esperará con ansia cualquier break que lo pueda despejar de su rutina diaria. Olvidarse de aquella junta eterna donde nada se concretó, o quizá de aquella mala retroalimentación de su jefe.

Ante ello, nacieron algunos lugares que satisfacen la necesidad de toda persona trabajadora para distraerse, y pasarla bien.

Sabemos, que algunos de los 5 lugares en la CDMX que a continuación se enlistan no fueron pensados como target “Godínez”, pero gracias a su fabulosa atención, costo, ubicación y ambiente poco a poco se convirtieron en sus preferidos. ¡Conócelos!

 

1. Chilli’s

chillis

Fuente imagen: cafeycabaret.com

No podíamos dejar de mencionarlo, porque es un restaurante-bar que tiene lo que todo “Godínez” requiere cuando la quincena no ha llegado; su famoso jueves de 2×1, es ideal para disfrutar de una deliciosa margarita, mientras la compartes o repites dicho coctel. Al mismo tiempo, que comes unas alitas a la BBQ.

 

2. Fisher’s

Fisher's

Fuente imagen: www.hamptonmexicocity.com

Fisher´s es el recinto perfecto para el Godínez amante de los mariscos. Es la opción para grupos de trabajo, sobre todo quienes tienen su oficina cerca, y para jóvenes que quieren ligar.

Otro motivo, es que su carta es tan amplia que encuentras todos los mariscos preparados de miles de formas distintas. Al igual que una gran variedad de bebidas y cubas extracargadas que en poco tiempo pondrán a cualquier Godínez en ambiente.

¿Necesitas otra razón?

 

3. La Cervecería de Barrio

La-Cervecería-de-Barrio

Fuente imagen: lacerveceriadebarrio.com.mx

Es el lugar ideal para ir con los tus amigos Godínez, mientras cheleas, o ves algún partido que estén pasando en las pantallas y si tienes suerte hasta ligarte a alguna damita godinette.

 

4. La Bipo

La-Bipo

Fuente imagen: www.timeoutmexico.mx

La Bipo, es el bar consentido de muchos Godínez sureños. Debido a que su concepto es de cantina antigua del Centro, pero mezclada con decoración kitsch y a la vez fresa que es fácil de identificar por las mesas de Cervecería Modelo, frases escritas en la pared, salsas en botellas de refresco Lulú e imágenes de personajes muy mexicanos como El Santo o la Virgen de Guadalupe.

Una razón más para ser uno de los lugares favoritos, son los precios accesibles de las bebidas, lo que vuelve a este lugar una buena opción para todos los Godínez.

Aunque la verdad, cualquier sucursal de la Bipo que visites te dará la misma experiencia.

 

5. Regina 18

Regina-18

Fuente imagen: www.guiadelcentrohistorico.mx

Regina 18 es un lugar ubicado en el Centro de la CDMX, justamente en la calle de Regina, y aunque no es lo más nice de la zona, en los últimos años se ha convertido en el punto de reunión trendy de algunos Godínez alternativos. Esto se debe a que su carta, aunque sencilla, incluye lo necesario: chelas, refrescos y, para botanear, opciones como dedos de queso, hamburguesas y alitas adobadas. Según la temporada, tiene exposiciones de fotografía antigua, artesanía y pintura. Además, tienes la opción de poner tu playlist.

 

.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter