Los 5 hostales más bonitos alrededor del mundo

24 junio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: www.poshtels.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¡Lo caro no es sinónimo de bueno! No siempre lo más caro es la mejor opción, en muchas ocasiones no es necesario gastar de más para encontrar el lugar indicado, con todos los servicios y comodidades para alojarte durante tu viaje. En el mundo existen hermosos e impresionantes hostales, que te permitirán además de ahorrar una lanita, conocer gente nueva, intercambiar ideas y hacer amigos. Olvídate de los horribles prejuicios y lánzate a conocer alguno de estos increíbles hostales que a continuación te presentamos.

 

 

     1.- The Fort Boutique Hostel, Inglaterra.

The Fort Boutique Hostel, InglaterraFuente imagen: www.chiangdao.com 

Este increíble hostal se localiza en el corazón de York, la histórica cuidad de Inglaterra. Está rodeado de museos, la catedral y el castillo. Y aunque se trata de un hostal no carece de ningún servicio pues las habitaciones cuentan con un microondas, Wi-Fi, TV, calefacción, un armario y servicio de lavado y planchado. ¿Qué te parece?
 

     2.- Marrakech Rouge, Marruecos.

Marrakech Rouge, MarruecosFuente imagen: www.airbnb.is 

El Hostel Marrakech Rouge está situado en Marruecos, muy cerca de la Bahía. Este original sitio posee una decoración demasiado colorida y alegre. Y aunque sus habitaciones son sencillas cuentan con todos los servicios, así que no te preocupes por tu comodidad y mejor disfruta de este fascinante lugar.
 

     3.- Victoria Falls Backpackers, Zimbaue.

Victoria Falls Backpackers, ZimbaueFuente imagen: victoriafallsbackpackers.com

Localizado en Zimbaue, muy cerca de las impresionantes Cataratas Victoria, este fascinante hotel ofrece cabañas para hospedarse, las cuales por su peculiar decoración te sumergirán de inmediato al ambiente de selva. Además, cuentan con espacios al aire libre en los que puedes acampar. ¡Es maravilloso!
 

     4.- NapPark Hostel at Khao San, Tailandia.

NapPark Hostel at Khao San, TailandiaFuente imagen: www.booking.com 

Esta hermosa casa de estilo retro tailandés, en la que, además de permitirte alojarte por poco dinero; podrás explorar la “ciudad vieja” de Rattanakosin Island sin ningún problema debido a su cercanía con el hostal. ¡Es una excelente opción si decides visitar Tailandia!
 

     5.- H Rado Hostal, Chile.

H Rado Hostal, ChileFuente imagen: www.booking.com 

Ubicado en la ciudad de Santiago, este original albergue cuanta con una decoración temática inspirada en el rock y el arte pop. Así que podrás elegir la habitación de tu personaje o artista favorito. Te aseguramos que tu estancia aquí además de placentera, se convertirá en una experiencia inolvidable. ¡Tienes que ir por lo menos una vez en tu vida!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter