Los 5 estados con la gente más atractiva de México

5 junio, 2015 - Eric Méndez

banner fb chicos
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 estados con la gente más atractiva de México

 

 

 

Gracias a la diversidad cultural, los mexicanos destacan por tener características muy distintas, del norte al sur y de este a oeste, cada ciudad cuenta con gente de rasgos físicos únicos que los hacen atractiv@s, hermos@s y bell@s, ¿o no? Pero debemos reconocer que algunos destacan más que otros ¿Sabes en dónde se encuentra la gente más atractiva de México? Si no, no se preocupen chequen la lista y sabrán en dónde buscar, aquí las  opciones:

 

        1.- Sinaloa

 

g1

Fuente de la imagen: foro.univision.com

 

Los hombres no querrán perder la oportunidad de visitar Sinaloa, ya que a lo largo de su territorio, se puede tener la certeza de que encontrarás hermosas mujeres, la belleza femenina natural del estado no puede pasar desapercibida, debido a sus rasgos físicos y gran porte; se caracterizan por contar con un carácter fuerte y ser aguerridas, combinadas con la sutil delicadeza, ternura e inteligencia; deléitate la pupila y visita este maravilloso estado, no sabrás ni para donde voltear.

 

         2.- Sonora

 

g2

Fuente de la imagen: images.forwallpaper.com

 

Los habitantes de este estado cuenta con rasgos peculiares, lo que hace a su población generalmente bella, en esta región destaca el sexo masculino, aunque la femenina no se queda atrás, los hombres de aquí se distinguen por ser altos, y de corpulencia ancha, lo que les beneficia visualmente. Además Sonora es uno de los cuatro estados de la república, donde hallarás más hombres que mujeres, así que ya lo saben chicas, si los hombres andan escasos, saben muy bien en donde tendrán mayores posibilidades de conquistar.

 

          3.- Jalisco

 

g3

Fuente de la imagen: 2.bp.blogspot.com

 

Existe un gran debate por saber de donde provienen las damas más hermosas de México, pero la espectacular belleza de los Altos de Jalisco puede competir por ese título, ya que sus mujeres cuentan con una combinación de rasgos físicos de las culturas europeas y mexicanas.  Esta área del país se caracteriza por su clima, el tequila, los mariachis y sobre todo, por sus increíbles mujeres, muchas de ellas han representado a México en el evento Miss Universo.  Pero si estaban pensando que solo habitaban maravillosas mujeres se equivocan, pues el municipio destaca por poseer a los hombres más guapos del país ¿en verdad? Los hombres jaliscienses poseen, ojos expresivos lo que resulta atractivo para muchas mujeres, además de cuerpos marcados, ahora ya lo saben este lugar es ideal para hombres y mujeres.

 

        4.- Nuevo León.

 

g4

Fuente de la imagen: www.goodlifeplay.com

 

Los hombres de esta ciudad suelen ser muy cuidadosos y esmerados en su vestimenta, además son reconocidos por su belleza y por su carácter varonil, resultado de la ciudad en la que se encuentran, pero si eso pasa con el sexo masculino, imagínense a las mujeres regias, su porte y gran estatura hacen que su hermosura sea reconocida a nivel nacional.

 

          5.- Veracruz.

 

g5

 

Veracruz es una de los estados más alegres de México, debido a su cultura, su arquitectura, su naturaleza, y sus bellos paisajes, además de su gente, y es que si se trata de reconocer los grandes atributos de esta ciudad, sus mujeres forman parte de estos, tal vez no nos crean, pero ¿Alguna vez han escuchado los nombres de Salma Hayek y Ana de la Reguera? Ellas son una muestra de las mujeres hermosas que habitan la ciudad.

 

¿Estás de acuerdo con esta lista? Aunque recuerda que la belleza es subjetiva, y todos somos diferentes afortunadamente, cada persona tiene algo que la hace un ser único.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter