Los 5 destinos de mexico más felices para visitar

17 marzo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra felicidad como “estado de grata satisfacción espiritual y física”. Ese estado de ánimo en el que nos sentimos completamente satisfechos por disfrutar las cosas que nos da la vida es primordial, por lo que tiene su propio día; el 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y tu debes celebrarla con estos destinos de México.

Dicho sentimiento desempeña un importantísimo papel en la vida de las personas alrededor del mundo y en todas sus actividades. Como hoy, en un día tan especial, queremos que seas muy feliz, te dejamos una lista de algunos de los lugares más felices de México:

 

1.- Monterrey

Monterrey

Fuente imagen: mundoejecutivoexpress.mx

Considerada una de las más felices del mundo, esta ciudad, su gente, su espectacular entorno de atracciones naturales y su ambiente de modernidad hacen que sus habitantes y visitantes sientan un estado de inmensa alegría al estar en ella.

 

2.- Ciudad de México

Monumento a la Revolución

Fuente imagen: mundoejecutivoexpress.mx

La famosa CDMX es un sitio increíble para ser feliz, ya que ofrece una amplia variedad de lugares en donde puedes realizar y gozar de muchas actividades: museos (muchos museos), parques, acuario, plazas, caminatas, tours, monumentos, conciertos, bares, tacos, etc. ¿Qué más se puede pedir?

 

3.- Querétaro

Querétaro

Fuente imagen: okeyqueretaro.mx

Con sus pueblos mágicos, su “Ruta Arte, Queso y Vino”, sus aventuras en la Sierra Gorda y sus recurrentes festivales, Querétaro es uno de los mejores lugares de esta lista. A sólo dos horas y media de la Ciudad de México, es ideal para pasear con tu familia y amigos un fin de semana; den un recorrido colonial y una caminata por el centro histórico.

 

4.- Guanajuato

San Miguel de Allende

Fuente imagen: travelspalifestyle.com

Esta encantadora y bella ciudad colonial tenía que figurar en este ranking por el simple hecho de enamorar a todos aquellos que la visitan. Sus callejones empedrados te harán dar las mejores caminatas y completar la increíble arquitectura, disfruta de un rico café en la plaza; ve a los museos, teatros y, por supuesto, a la famosa Mina “La Valenciana”.

 

5.- Baja California Sur

playa

Fuente imagen: reservamos.mx

Dicen por ahí que la vida es mucho mejor en el mar, por lo que no podrían faltar las increíbles playas de Baja California en este listado. Sus espectaculares paisajes te dejarán impactado, disfruta de los hermosos atardeceres. También los deportes llenan de felicidad; practica buceo, windsurf, pesca, ciclismo de montaña y más…

 

¿Ya los has visitado? ¿Qué te hace feliz? ¡Cuéntanos!

¡Pasa un increíble día de la felicidad! Esperamos que lo disfrutes haciendo lo que más nos gusta: ¡VIAJAR!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter