Los 5 bares más espectaculares de la CDMX que debes visitar

18 abril, 2016 - Guadalupe Tovar

Bares-más-espectaculares
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 5 bares más espectaculares de la CDMX que debes visitar

 

 

La Ciudad de México (CDMX) es el corazón de la vida política, industrial y del entretenimiento del país. Teatros, museos, galerías, cines, restaurantes, antros y bares son solo algunos lugares que puedes visitar en cosmopolita CDMX.
 
Si hablamos de bares y cantinas, siempre habrá un espacio interesante y alternativo para visitar con los amigos y la pareja. A continuación te decimos cuáles son los bares más espectaculares de la CDMX. Presta mucha atención.
 

 

 

     1.- Limantour.

Limantour Editado

Fuente imagen: coolhuntermx.com
 
Este bar se encuentra en la zona de Polanco, en la calle de Oscar Wilde N° 9. La idea fundamental del lugar es ofrecer una gran variedad de cocktails de diseño en un ambiente relajado, realzando el espíritu local, el cual acoge a visitantes de todas partes del mundo.

Sus mixólogos siempre están buscando innovar, por lo que su carta es una de las más vanguardistas del país. Además de la calidad y variedad de las bebidas que ofrece, Limantour cuenta con un espacio arquitectónico que atrapa a visitantes nacionales y extranjeros, pues retoma elementos art déco y algunas notas de actualidad.

 

 

 

     2.- El Cielo de Cortés.

Cielo de Cortés

Fuente imagen: www.boutiquehoteldecortes.com
 
El Cielo de Cortés es un bar ubicado en la terraza del Hotel Cortés, en Av. Hidalgo 85, en el Centro Histórico de la CDMX. El lugar abre únicamente por las noches (18- 02 hrs) y es perfecto para disfrutar de la Alameda y la Torre Latinoamericana.
 
Cuenta con gran variedad de embriagantes mezclas, barra de sushi y tapas con la mejor música lounge en vivo.
 

 

 

     3.- Linneo.

Bar Linneo

Fuente imagen: coolhuntermx.com
 
El bar Linneo se ubica en la Av. Michoacán 121, en la Condesa. En el lugar encontrarás música selecta, coctelería con hierbas cultivadas en huertos propios, alta cocina para acompañar una hermosa terraza y un interesante espacio artístico.
 
Este alternativo lugar oferta sus exclusivas bebidas de martes a jueves de 18 a 2 hrs, viernes y sábado de 14 a 2 hrs y domingo de 14 a 18 hrs.
 

 

 

     4.- Distrito Capital (DC).

Bar Distrito Capital

Fuente imagen: cdmxtravel.com
 
El Distrito Capital es un exclusivo bar ubicado en la Av. Juan Salvador Agraz 37, en Cuajimalpa. Además de ofertar las mejores mezclas de la zona, DC cuenta con una terraza y una pequeña alberca, la cual le da un toque moderno y especial.
 

 

 

     5.- La Celestina.

Bar La Celestina

Fuente imagen: tiempoyforma.com
 
La Celestina es un bar-cantina ubicado en la calle Caballocalco 14 A, en Coyoacán. Este lugar oferta una gran selección de cervezas, vinos y cocteles; siendo el más popular coctel “Celestina”. Además, la música es garantía de diversión, pues siempre hay DJ’s invitados que poner un buen ambiente.
 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter