Los 4 restaurantes más “chidos” que debes visitar en México

11 marzo, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

La gastronomía es una característica de nuestro país, por lo que a lo largo de éste hay una gran cantidad de restaurantes: como en todo, unos mejores que otros (por diversas razones). Estos varían en el tipo de comida, incluso aunque sea originaria de otros países del mundo, probarla en ciertos lugares se vuelve especial.

 

Te dejamos algunos de los restaurantescool” que encontrarás en el país:

 

 

 

     1.- El Alquimista.

Restaurante El Alquimista

Fuente imagen: www.booking.com

 

En playa Zipolite, Oaxaca, encontrarás este restaurante en donde el trato del personal es tan cálido que te harán sentir en casa. Prueba sus pastas, pizzas, mariscos acompañados de sus imperdibles cócteles (considerados como los mejores de la zona).

 

 

 

     2.- Mamma Bella.

Restaurante Mamma Bella

Fuente imagen: www.garuyo.com

 

Ofrece una fusión de cocina italo-mexicana, con un toque divertido: en el menú encontrarás nombres de personalidades como: Pedro Infante, Agustín Lara, Jorge Negrete, entre otros. Visita alguna de sus cuatro sucursales en la Ciudad de México.

 

 

 

     3.- Tony’s Asian Bistro.

Tony’s Asian Bistro

Fuente imagen: thehappening.com

 

Fusión de comida Asiática/Francesa a cargo del chef Erik Nguyen es lo que ofrece este restaurante, que además tiene una hermosa vista hacia la Bahía de Acapulco.  La cocina totalmente a la vista de los comensales, te garantiza platillos preparados al momento, los cuales puedes acompañar con vino.

 

 

 

     4.-  El Borrego Viudo.

Borrego Viudo

Fuente imagen: brosmopolitan.mx

 

Como siempre, no pueden faltar los tacos. Esta taquería, ubicada en la Ciudad de México, te ofrece un servicio incomparable; llegas en tu auto, te estacionas, un mesero llega a recoger tu pedido, y después lo lleva hasta tu ventana, para que puedas consumir tus tacos más cómodo. Aunque claro, cualquier taquería funciona.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter