Los 4 mejores restaurantes de comida orgánica

16 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.estoespurpura.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En la actualidad, tanto en México como en muchas otras partes del mundo, cada vez nos encontramos más lejos de la comida natural. Antes de llegar a nuestra mesa los alimentos han sido adicionados con vitaminas, conservadores y demás ingredientes que no son exactamente benéficos para nuestra salud.

Los vegetales son prácticamente artificiales y la carne de consumo es criada con hormonas, todo esto sin mencionar la famosa comida chatarra. Todos esos motivos sumados a la preocupación por conservar el equilibrio ecológico han dado como resultado una nueva tendencia en la gastronomía mundial: comida orgánica, que se trata de una alimentación sustentables utilizando únicamente ingredientes que en su producción, transformación y comercialización sean amigables con el medio ambiente y al mismo tiempo que aporten mejores elementos nutricionales a nuestra vida.

Es por eso que aquí te dejamos cinco opciones en CDMX donde puedes comer alimentos elaborados con productos orgánicos. ¡Descúbrelos!

 

     1.- Orígenes.

OrígenesFuente imagen: www.chilango.com

Pioneros en esta corriente, Orígenes tiene más de 10 años ofreciendo opciones naturales y saludables. Cuentan con cinco eco-tiendas que ofrece productos 100% naturales que se adaptan al día a día entre los cuales puedes encontrar vinagre de manzana, pan o agua de coco entre otros. Por otro lado, está el precioso restaurante, ubicado en la colonia Condesa, en el que podrás encontrar un menú que se distingue por ser sano, creativo y delicioso.

 

     2.- Pan Comido.

Pan ComidoFuente imagen: enteratedf.com

Sandwiches, sopas, hamburguesas, ensaladas, hot dogs y curry son algunos de los exquisitos platillos vegetarianos con los que podrás deleitarte en medio de una hermosa decoración en alguna de las sucursales de Pan Comido, Anzures o Roma. Si vas por primera vez, te recomendamos probar la da vinci, una suculenta hamburguesa de portobello a la plancha con queso provolone gratinado. ¡Para chuparse los dedos!

 

     3.- La Casa del Pan Papalotl.

La Casa del Pan PapalotlFuente imagen: www.travelbymexico.com

No solo es una exquisita cafetería y panadería artesanal que ofrece alimentos vegetarianos provenientes del comercio justo y agroecológico, en La Casa del Pan están comprometidos con valores que buscan mejorar la calidad de vida y crear conciencia en los consumidores atreves de sus servicios y modos de producción beneficiando en todo momento a sus proveedores nacionales de alta calidad. Actualmente cuentan con 3 sucursales Cuicuilco y Coyoacán en la Ciudad de México y San Cristóbal de las Casas, en el bello estado de Chiapas, acércate para conocer más de este amigable y responsable modo de vida.

 

     4.- Cate de Mi Corazón.

Cate de Mi CorazónFuente imagen: www.estoespurpura.com

Platillos que te harán babear y una decoración sumamente acogedora, son la combinación perfecta para hacer de Cate de mi Corazón tu lugar favorito para comer. Comida típica mexicana en versión vegetariana elaborada con ingredientes orgánicos; por ejemplo el exquisito taco de quelites nopal o el de setas prensadas, sin dejar a un lado el de tinga de zanahoria. Ademas de estas delicias cuentan con algunos postres que te dejarán encantado. ¿Qué esperas?

Cambia tus hábitos alimenticios mientras cuidas el ambiente y obtienes inumerables beneficios para tu salud. ¡Atrévete!

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter