Los 4 mejores lugares para despedidas de soltera en la ciudad

4 abril, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Se acerca el gran día de tu boda, y hay cosas que debes hacer antes de dar el gran paso: como tu despedida de soltera, la oportunidad de salir de fiesta y divertirte con tus amigas antes del esperado día. El lugar debe ser ideal para la ocasión, por eso te dejamos algunos lugares en la Ciudad de México:

 

 

 

     1.- Citizen.

Entrada del bar Citizen

Fuente: guiasdf.mx

 

Si quieres pasar una noche cantando a todo pulmón, este lugar es ideal. En Avenida de la Paz, San Ángel, se encuentra este bar-karaoke en donde puedes reservar un espacio privado para tu grupo de amigas (hasta 30 personas), debes hacerlo con anticipación porque sólo hay 3 espacios.

 

 

 

     2.- Woman’s club.

Fachada Woman's Club

Fuente imagen: www.cuponatic.com.mx

 

Un show de strippers las espera a ti y tus amigas en ese increíble sitio, en Insurgentes Sur. Con un servicio de calidad, puedes celebrar cualquier festividad que quieras, pero… ¿qué mejor que tu despedida de soltera?

 

 

 

     3.- Party Bus.

Party Bus

Fuente imagen: vivafiesta.mx

 

Una idea totalmente diferente que te encantará: un antro que te llevará por los mejores sitios de la ciudad. Dependiendo del tamaño, y del precio, puedes invitar de 30 a 70 personas. Un mesero, un dj, luces y mucha diversión.

 

 

 

     4.- ArticBar.

Arctic Bar interior

Fuente imagen: www.chilango.com

 

Una congelada idea para refrescarte en estos días de primavera, el Artic Bar ubicado en la colonia Condesa es un lugar ideal para reunirte con todos tus amigos y pasar una noche increíble.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter