Los 4 mejores festivales musicales playeros de México

3 febrero, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 4 mejores festivales musicales playeros de México

Las playas mexicanas son consideradas unas de las más hermosas del planeta, por ello son el escenario perfecto para los festivales de música más importantes de América Latina y el mundo. Las playas más hermosas de nuestro país nunca duermen, si deseas bailar, cantar y pasar un rato agradable en compañía de tus amigos más vale que vengas preparado para no parar en toda la noche con los mejores festivales de música que llegan año con año a las principales playas de México.

Para que vivas una noche llena de luces, música, baile y rodeado de los hermosos paisajes que ofrecen las costas mexicanas, te presentamos cuatro festivales musicales a los que debes asistir por lo menos una vez en tu vida.

 

Corona Sunsets Festival

Fuente imagen: vmexicoalmaximo.com

Fuente imagen: vmexicoalmaximo.com

Sin duda uno de los mejores festivales de música que tenemos en México es el Corona Sunsets Festival, pues se realiza en diferentes playas locales y cada año se encarga de ofrecernos un line-up de primer nivel con DJs como Thomas Jack, Felix Jaehn, Duke Dumont, entre otros. Este festival se ha vuelto tan exitoso que ha llegado a países como China, España, Inglaterra e Italia. Este festival también es llamado “sound of the beach” y mezcla los géneros baleric beat y deep house, ha llegado a algunas de las principales playas de México como Puerto Vallarta, Acapulco, Puerto Progreso, Playa del Carmen y Yucatán. Por el momento el evento de 2017 no ha sido anunciado por grupo Modelo, quien es el encargado de la organización.

Esta fiesta que nació en México se ha fortalecido y posicionado como uno de los festivales de música electrónica más importantes en todo el mundo, rompiendo fronteras y llegando a las mejores playas de Brasil, Dubái, India y Uruguay.

 

Electro Beach

Fuente imagen: thump.vice.com

Fuente imagen: thump.vice.com

Este festival tuvo su primera aparición en 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco, a lo largo de cuatro años se ha posicionado como uno de los festivales de música favoritos de los mexicanos amantes de la música electrónica. Ha generado mucha fama por los Djs que conforman su line-up durante el mes que se realizan sus conciertos. Este festival se celebra en fechas cercanas a Semana Santa, los organizadores contratan a un Dj diferente para dar un concierto masivo en los antros más grandes de Puerto Vallarta; a lo largo de su historia este festival ha contado con DJs como Tiësto, Calvin Harris y Nervo. Si te gusta la fiesta, gozas de tiempo libre y aguantas muchas noches seguidas de baile y diversión, este festival está hecho para ti.

 

Coincidance

Fuente imagen: letagemagazine.com

Fuente imagen: letagemagazine.com

Este festival es ideal para celebrar las fiestas de fin de año con cuatro días seguidos de fiesta, a este festival se dan cita más de cinco mil personas en Playa del Carmen para recibir a más de 20 Djs, nacionales e internacionales que amenizan los mejores spring breakers durante el día, la tarde y la noche rodeados de los sorprendentes y paradisiacos paisajes del caribe. Su última emisión fue del 30 de diciembre de 2015 al 3 de enero del 2016, por el momento no se ha confirmado una fecha para finales de este año, pero se espera que Coincidance anuncie una sorpresa para este año.

 

BPM

Fuente imagen: electricline.com.mx

Fuente imagen: electricline.com.mx

Es considerado uno de los festivales de música electrónica más importantes de México, se realizaba año con año en Playa del Carmen para recibir el año de la mano de los mejor Djs nacionales e internacionales. Su última edición fue del 6 al 15 de enero de 2017, por desgracia después del incidente ocurrido el último día de su décima edición fue suspendido definitivamente.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter