Los 3 mejores buffets en la CDMX que debes visitar

2 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: aqua-multiespacio.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 3 mejores buffets en la CDMX que debes visitar

Comer es para mucha gente uno de los mayores placeres en la vida, bien lo dice el dicho: barriga llena, corazón contento. En esta ocasión nos dimos a la tarea de enlistar los mejores buffets, en donde además de disfrutar de delicias culinarias, podrás comer hasta reventar. Así que rompe la dieta por un día y  ¡Lánzate a descubrirlos!

 

     1.- Brasilerissimo Churrasquería. 

Brasilerissimo ChurrasqueríaFuente imagen: www.espadasbrasilenas.com

Se trata del más delicioso rodizio en la Ciudad de México. Se empieza con una deliciosa empanada de queso acompañada de la sopa del día. Como segundo paso en la experiencia debes pasar a la barra de ensaladas, donde encontraras todo tipo de ingredientes y aderezos para preparar la tuya a tu gusto, mención honorifica merece la famosa vinagreta brasileña, especialidad de la casa.

Una vez que estés listo coloca tu semáforo en color verde y no tendrás que esperar mucho para que los más de 15 deliciosos cortes de carne comiencen a desfilar por tu mesa; aves, cerdo, res y embutidos en diferentes términos, pero todos ellos deliciosos. Refréscate con una rica caipirinha, bebida típica de Brasil, preparada con limón, azúcar, hielo y cachaça (destilado de caña).

 

     2.- La Vid Argentina.

La Vid ArgentinaFuente imagen: www.atrapalo.com.mx

Por solo leer el nombre comienzas a imaginar las maravillas gastronómicas que puedes encontrar en La Vid Argentina. Suculentos y jugosos cortes de carne de la más alta calidad y certificación, son el principal atractivo de este restaurante que bajo el concepto “tenedor libre” ha dejado completamente satisfechos a miles de comensales a lo largo de su historia.

La Vid ArgentinaFuente imagen: www.amc.info

Como si esto fuera poco, también cuentan con una buena cantidad de opciones de ensaladas, entradas frías que te dejaran encantado, exquisitas empanadas y pastas con un sabor único, todo ello con la incomparable sazón argentina de la casa. Además, cuentan con una variada carta de vinos propios elaborados por ellos mismos en la finca La Vid, que son la mejor forma de acompañar las tentaciones argentinas. Cuenta con sucursales en toda la ciudad y área metropolitana: Arboledas, Condesa, Insurgentes, Polanco, entre otras.
 

     3.- Sirloin Stockade.

Sirloin StokadeFuente imagen: www.circuloinformador.mx

Esta deliciosa cadena estadounidense llego hace no mucho para refrescar la propuesta de los buffets en México. En este paraíso culinario encontraras cinco diferentes barras con más de 120 suculentos platillos para saborear, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad.

Sirloin StokadeFuente imagen: www.minube.com.mx

Para empezar tenemos la barra fría, ideal para abrir boca con una deliciosa ensalada, después es recomendable echarle un ojito a la barra de sopas, caldos y cremas, que cuenta con delicias que van desde el mole de olla hasta la crema de poblano. La tercera es la barra caliente: pizzas, pollo, res, pescado, alitas y una gran variedad de exquisitas guarniciones te estarán esperando. Existe también una imperdible barra de especialidades para deleite de los amantes de la carne y por último la barra de postres que es realmente increíble.

Visita alguna de sus sucursales en la CDMX; Coapa, Churubusco o Loreto.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter