Los 16 mejores miradores del mundo

13 agosto, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

En el mundo existen varios miradores donde se puede apreciar los detalles y principales atractivos de paisajes, entornos naturales y ciudades; estos sitios son fantásticos, pues las postales aquí son únicas; descubre donde se hallan los mejores miradores del mundo y disfruta de una vista sin igual:

 

 

 

        1.- Skywalk Gran Cañón, Arizona.

 

Vista desde el mirador Gran Cañón Arizona

 

El Gran Cañón de Arizona es uno de los más bellos entornos que nos ha brindado la naturaleza, y tan hermoso lugar debe ser contemplado, desde una excelente posición, el Skywalk es una atracción turística a lo largo del río Colorado en el borde del Gran Cañón, su peculiar forma de herradura de cristal está conformado por vidrio de 2 pulgadas (50,8 mm) de espesor, se encuentra ubicado a 1,100 metros de altura sobre el suelo, por lo que la vista es simplemente genial.

 

 

 

          2.- Miradores “El Cañón del Sumidero”, en Chiapas.

 

Vista desde el Cañón del Sumidero Chiapas

 

El Cañón del Sumidero te sorprenderá por sus maravillosos entornos naturales y la variedad de especies exóticas que se pueden apreciar en  los alrededores, en el lugar existe no solo uno, sino hasta cinco miradores que son “La Ceiba”, “La Coyota”, “El Roblar”, “El Tepehuaje”; los cuales te darán una perspectiva del hermoso paisaje, pero el mejor mirador se ubica en el punto más alto de la montaña “Los Chiapa”, donde se puede observar de una manera incomparable el cauce del Río Grijalva desde una altura de 1,000 metros; sorprendente con este mágico destino, te encantará.

 

 

 

 

         3.- Pulau Langkawi, Malasia.

 

Mirador Palau Langkawi Malasia

 

Si eres un amante de la naturaleza, este lugar es para ti, Pulau es la mayor isla del archipiélago de Langkawi, en Malasia, aunque cabe destacar que el Sky Bridge no es un mirador como tal, sino un puente colocado  a 700 metros sobre el nivel del mar construido en el monte Gunung Mat Chinchang, desde aquí se puede observar el mar de Andamán y la isla de Tarutao, además si eso no te sorprende, la verde vegetación y las cristalinas aguas tono azul, quizás lo hagan.

 

 

 

 

        4.- El mirador sa Creueta en Mallorca, España.

 

Vista desde el mirador sa Creueta España

 

El mirador de Sa Creueta o Colomer en Mallorca se localiza en la estrecha península de Formentor, al noroeste de la isla, el famoso mirador, es una roca vertical de 200 metros de altura, donde se puede apreciar una vista increíble, uno de los mayores atractivos que podrás presenciar es el atardecer, un espectáculo que te dejará anonadado.

 

 

 

        5.- Monte Wendelstein, Alemania.

 

Vista del Monte Wendelstein Alemania

Fuente imagen: www.usm.uni-muenchen.de

 

Existen lugares que son tan sorprendentes que al admirarlos nos producirán grandes emociones, los Alpes alemanes conforman una mágica postal que  podrás apreciar desde el sorprendente Monte Wendelstein en Baviera; este paisaje te enamorará.

 

 

 

         6.- Torre Latinoamericana, México.

 

Vista desde el mirador de la Torre Latinoamericana Ciudad de México

 

La metrópoli del Distrito Federal es una de las más hermosas del mundo, debido a sus construcciones, monumentos e increíbles postales; un lugar donde puedes apreciar hasta el más mínimo detalle es desde lo más alto de la Torre Latinoamericana, con una vista de 360 grados, podrás admirar y contemplar la ciudad, además hay telescopios para que no pierdas ni el más mínimo detalle; échale un vistazo te encantará.

 

 

 

        7.- Glacier Point, Estados Unidos.

 

Vista del mirador Glacier Point Estados Unidos

 

Ubicado en la parte este de San Francisco, hallarás el Parque Nacional de Yosemite donde podrás visitar el Glacier Point, una roca a 3.200 metros sobre el Curry Village, este punto es ideal para observar el atractivo lugar, que también incluye las cascadas de Yosemite, Half Dome, Vernal Fall, Fall Nevada, y una amplia variedad de hermosas nubes, se recomienda asistir a tiempo para alcanzar la puesta del sol, que presume de ser impresionante; descubre por ti mismo si es verdad.

 

 

 

         8.- Creux Du Van, Suiza.

 

Vista del mirador Creux Du Van Suiza

 

Además de la espectacular vista que observarás desde aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar un recorrido maravilloso a través de la naturaleza, también puedes llegar a bordo de un automóvil y ahorrarte el desgaste físico; de cualquier manera, lo más grandioso son los fabulosos acantilados que podrás presenciar desde los miradores naturales que se encuentran en la zona.

 

 

 

       9.- La Piscina del Diablo, Zambia.

 

Vista del mirador natural La Piscina del Diablo

 

Una piscina y una excelente vista, debe ser una combinación perfecta; Devil’s pool es por mucho, el mejor de los miradores naturales del mundo, en este lugar es imposible que no temas, pues  sus aguas además son peligrosas; si tienes valor sumérgete en esta temible zona y disfruta de una de las mejores postales en el planeta.

 

 

 

        10.- Preikestolen, Noruega.

 

Vista del mirador Preikestolen Noruega

 

Noruega es uno de esos países que nos ofrecen  paisajes incomparables, pero no en todos existen sitios donde poder apreciarlos, por suerte no es el caso, el Preikestolen mejor conocido como el “Pulpito” es una roca que se encuentra a 600 metros por encima del fiordo Lysefjorden, uno de los paisajes más fantásticos del norte de Europa, y uno de los miradores naturales más bellos de la tierra, para llegar a esta zona tendrás que realizar un recorrido de entre cuatro y cinco horas entre ida y vuelta; debido a que en este lugar no existen muros protectores, por seguridad se recomienda no acercarse demasiado al precipicio.

 

 

 

        11.- Torre Eiffel, Francia.

 

Vista de la Torre Eiffel París

 

Además de ser el monumento más épico de Francia, la Torre Eiffel es también un excelente sitio donde se puede apreciar la gran ciudad del amor, goza del asombroso paisaje acompañado de tu pareja o seres queridos, y vive una experiencia que jamás olvidarás.

 

 

 

          12.- Estatua de la Libertad, Estados Unidos.

 

Vista de la Estatua de la Libertad Estados Unidos

 

La estatua de la libertad fue un obsequio de los franceses a los estadounidenses en 1886, y desde entonces es considerada un símbolo muy importante para  los Estados Unidos y uno de los más emblemáticos en el mundo, ubicada en la isla de la Libertad al sur de Manhattan, la estructura además cuenta con un mirador  en la corona de la estatua, aprecia esta icónica ciudad desde una perspectiva y un ángulo diferente ¿Te atreves?

 

 

 

         13.- Mirador  AlpspiX, Alemania.

 

Vista del mirador AlpspiX Alemania

 

En la frontera con Austria se encuentra uno de los paisajes más extraordinarios del mundo, el mirador de Alpspix fue construido en forma de ‘X’ a 13 metros de altura sobre el vacío,  desde esta zona se puede contemplar la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. los más aventureros que se animen a contemplar los 1000 metros de caída libre tienen una opción sencilla a través de las mamparas transparentes construidas al final de cada pasillo.

 

 

 

        14.- Cristo Redentor, Brasil.

 

Vista desde el mirador Cristo Redentor Brasil

 

La estatua de Cristo Redentor fue inaugurada en 1931 y hoy en día forma parte de las siete maravillas modernas, situada en el monte del Corcovado, aproximadamente a 710 metros de altura, se puede disfrutar de una de las ciudades más carnavalescas en el mundo, goza de la vista de 360° y descubre sus principales atracciones como lo son: el Pan de Azúcar, el lago Rodrigo de Freitas, las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, el Jardín Botánico, la Floresta da Tijuca y el estadio Maracaná; no pierdas la oportunidad de visitar este gran mirador.

 

 

 

         15.- Mirador Ørnesvingen, Noruega.

 

Vista del mirador Ornesvingen Noruega

 

Si recibe aproximadamente 600,000 visitas al año, es porque sencillamente es un destino espectacular ¿no lo crees? El fiordo Geirangerfjord de 15 kilómetros acompañado de algunas de las cascadas más impresionantes de Noruega es solo una gran muestra de la imponente vista que ofrece el mirador de Ørnesvingen, desde hace tiempo esta zona funge también como un área de descanso para los viajeros, conoce un lugar extraordinario construido por el hombre, para poder apreciar las espectaculares creaciones de la naturaleza, no te arrepentirás.

 

 

 

         16.- El Balcón de la Torre Sears, Chicago.

 

Vista desde el mirador Torre Sears Chicago

 

Chicago, una de las ciudades más bellas de Estados Unidos contó muchos años con el edificio más alto del mundo “La Torre Sears” , hoy se llama Willis Tower en 1996, cuando se inauguraron las Petronas de Kuala Lumpur, Malasia dejó se der el edificio más alto del mundo.

 

Pero lo más impactante de este edificio, es un balcón de cristal que ofrece espectaculares vistas de la ciudad. Se trata de una caja de vidrio instalada en el piso 103 del emblemático rascacielos, que se extiende cuatro pies fuera de la Torre Willis. El cristal de una pulgada y media puede soportar el peso de hasta cinco personas a la vez que, disfrutarán de excelentes vistas. Además se llevarán guardada una inolvidable experiencia, porque las paredes, el techo y el suelo trasparentes causan la sensación de estar flotando sobre Chicago. ¿Impresionante no?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter