Los 13 nombres más raros del mundo

15 julio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Tener un nombre significa mucho más que sólo una palabra o un conjunto de palabras que nos asignan. Un nombre, es aquel que nos acompañará, desde el principio y por el resto de nuestros días, y que de alguna manera nos da una identidad ante el resto de la sociedad.

 

Es por todo esto, y mucho más, que el ponerle un nombre a un hijo es importante y no es cosa de tomar a la ligera. Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Aquí te dejamos 13 de los nombres más raros del mundo.

 

 

          1. Adolfo Hitler Flores de Valgas Álava

 

punto 1 nombres

Fuente imagen: www.taringa.net

 

En Chone, Ecuador, el 12 de julio de 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, un padre decidió hacerle honor al dictador que estaba poniendo a Europa a sus pies… y que mejor que poniéndole su nombre a su primer hijo: Adolfo Hitler Flores de Valgas Álava; quien hasta el momento sigue vivo y es juez.

 

Aunque ahora al juez Flores nadie se atreve a llamarle Hitler, sino de una forma más discreta, Adolfo. Por cierto, uno de los hermanos de Adolfo se llama Querido Ecuador, por aquello de hacer patria.

 

 

 

          2. Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin Montoya González

 

punto 2 nombres

Fuente imgen: www.taringa.net

 

Este nombre viene de un ocurrente padre, quien a su hijo mayor lo llamó Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin Montoya González y al menor Aristóteles Pitágoras Aristocles Montoya González; según él, se inspiró gracias a la información científica y cultural que ha leído.

 

Sin embargo, su hijo mayor, Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin, quien ahora es un taxista, ha tenido que enfrentar insultos, burlas y rechazos. No obstante, su esposa, que lo aceptó tal como es, casi siempre lo llama Jesús, pero cuando está molesta lo llama Hitler.

 

 

 

          3. Walt Disney de Jesús

 

1

En Colombia encontramos uno de esos nombres que son para nota: Walt Disney de Jesús. Quizá sus padres pensaron cuando nació que los apellidos de su hijo (Vásquez González) eran muy comunes y que debían ponerle un nombre original. Lo mismo que se les fue de las manos…

 

 

 

           4. Batman bin Suparman

 

punto 3 nombres

Fuente imagen: comicsalliance.com

 

Por más graciosos que parezca, el apellido bin Suparman es un nombre bastante común en la isla de Java. “Bin” significa “hijo de” en árabe, con lo cual es muy probable que el padre de Batman se llamara Suparman. Sin embargo, seria imposible no parecer sorprendido o hasta reírse, si en el aeropuerto piden que “Batman bin Suparman” se presente en la puerta 6.

 

 

 

        5. Shakespeare Mozart Amstrong Correa Perez

 

punto 4 nombres

Fuente imagen: cadenaser.com

 

“¡Me gustaría que mi hijo tocara algún instrumento, que le guste leer y que sea astronauta!” Tal vez, esto fue lo que pensaron los padres de este niño, porque bueno… todo el mundo quiere que su hijo sea un genio, pero que sea estos tres parece demasiado. Y si, el  nombre compuesto de este chico de Chile es Shakespeare Mozart Armstrong.

 

 

 

          6. Nicolás Eduardo Rey Follador

 

4

 

Este chico es compatriota de Shakespeare Mozart Armstrong aunque, a diferencia de éste, lo sorprendente de Nicolás Eduardo está en sus apellidos y no en el nombre, así que sus padres están libres de toda culpa. Con esos apellidos no hace falta comentar nada más.

 

 

        7. Jonny Walker

 

3

 

Si Walker fuera el apellido de este hombre, habría que regañar a sus padres por ponerle de nombre Jonny y formar la marca de whisky. Pero el asunto es aún más grave porque su apellido es Cano y Jonny Walker es en realidad el nombre compuesto de esta persona que también nació en un lugar con nombre curioso: Presidente Franco.

 

 

 

          8. Jack Daniels

 

2

Seguimos con las marcas de bebidas alcohólicas, las mismas que debieron de consumir los padres de este chico al decidir que su hijo se llamaría Jack Daniels. Las cogorzas se pasan, pero el nombre queda para siempre…

 

 

 

          9. Tommy Leejonhs

 

5

 

El documento de identidad de este ciudadano de Ecuador es para enmarcar. No sólo su nombre de pila es Tommy Leejonhs, como el actor de la película El fugitivo Tommy Lee Jones, pero mal escrito y sin espacio… ¡Es que encima nació en Pichincha!

 

 

 

          10. James Bond Cero Cero Siete Carrión Vargas

 

punto 5 nombres

Fuente imagen: diariode3.com

 

Si existe un Rocky y un Rambo, ¿Por qué no va a haber un James Bond?

 

Este joven dominicano llamado James Bond Cero Cero Siete Carrión Vargas, su nombre, al igual que los Martinis que toma el famoso agente secreto, está “mezclado, no agitado”.

 

 

 

        11. Christmas Day Balam Koyoc

 

punto 6 nombres

Fuente imagen: sipse.com

 

El día de Navidad es siempre bonito y familiar, pero de ahí a llamar así a un hijo… no parece la mejor idea. Y esto sucedió en México, al menos, desde hace un tiempo la Ley de Registro Civil le cerró el paso a los apelativos raros, como “Cheyenne, Rambo, Circuncisión, Escroto”, que por extraño que resulte, en Sonora hay padres de familia que han intentado registrar a sus hijos con esos nombres.

 

 

 

        12. Usnavy Marina Pérez González

 

punto 7 nombres

Fuente imagen: www.taringa.net

 

Marina es, en efecto, un nombre de pila común en español. No obstante, Usnavy no es para nada común, entre los nombres para una mujer, de hecho este “nombre” significa marina americana (US Navy).

 

No sabemos si los padres quisieron un nombre bilingüe, o si su amor por las fuerzas armadas era tal que así decidieron nombrar a su hija. Sin embargo, no deja de ser gracioso que tales nombres estén acompañados de los comunes apellidos Pérez y González.

 

 

 

        13.Efrofriendlyns Jhesvergreen Mc’ Namara Guevara Marcano

 

punto 8 nombres

Fuente imagen: www.abrelaboca.com

 

Esta chica venezolana de 23 años, se lleva el premio al nombre más raro. Sus padres de seguro pensaron algo como: “Además de ponerte un nombre imposible que la fonética de tu idioma no sea capaz de reproducir, vamos a pedir que resalten la palabra “ano” de tu segundo apellido.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter