Los 10 regalos de hotel más extravagantes del mundo

15 septiembre, 2015 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si nos encontramos en un hotel de primer mundo, queremos más lujo todavía, por ello no escatimamos, cuando se trata de los mejores servicios o las cosas excéntricas que nos brindan los hoteles más caros del planeta.

 

Lo ideal sería que todos los puntos de la siguiente lista se pudieran hallar en un mismo sitio, que existiera un hotel con los extras más locos, pero eso provocaría que no viajemos y eso es impensable, pues viajar es parte fundamental de nuestra alma aventurera.

 

 

 

        1.- Un iPad de oro puro

 

iPad de oro puro.

 

Burj Al Arab es uno de los hoteles más increíbles en la ciudad más excesiva del mundo: Dubái. Uno de los extras más sorprendentes que ofrece es un iPad de oro de 24 quilates con el logo grabado, además este increíble dispositivo funciona como un conserje virtual.

 

 

 

        2.- Ver mantarrayas

 

Ver mantarrayas.

 

En el hotel Four Seasons Maldives at Landaa Giraavaru, Maldivas, por medio de un servicio telefónico al huésped se le mantiene permanentemente informado sobre los avistamientos de mantarrayas en los alrededores de este lujoso resort.

 

De junio a noviembre se considera una temporada con baja frecuencia para apreciar esta especie, pero un telefonazo a la habitación puede alertar el momento preciso para saltar a un bote con el equipo de buceo. ¿Preparado?

 

 

 

        3.- Su perfume, gracias

 

Servicio Fragance Burtlers.

 

Cada hotel debería tener su propia fragancia, la cadena de hoteles exclusivos como The Carlyle de Nueva York o el Rosewood London, cuenta con el elegante servicio Fragance Burtlers, en el cual un mayordomo llega hasta la comodidad de nuestro cuarto y presenta una bandeja de hasta diez colonias y perfumes distintos; en este y cualquier lugar el oler mal, no está permitido ¡abusado!

 

 

 

        4.- Elige Porsche

 

Elegir Porsche.

 

Si pernoctas en este hotel californiano de nombre Rancho Valencia en San Diego puedes cumplir  el sueño de manejar un fantástico modelo Porsche, entre los vehículos que se encontrarán a tu disposición se encuentran: el 911 S descapotable, Cayenne GTS y Panamera S ¡La mítica autopista 101 será tuya!

 

 

 

        5.- Brunch dentro de la piscina

 Brunch en la piscina.

 

El hotel Ayana Resort, en Bali cuenta con varios lujos, uno de los tantos es recibir una exquisita bandeja flotante con el desayuno y el champán; eso sí ve juntando, pues el costo es de 140 dólares por persona, con razón tanta amabilidad.

 

 

 

        6. A ritmo de Fender

 

Guitarra Fender.

 

En el Hard Rock Chicago es regla de la casa ofrecer a sus huéspedes comodidades y servicios vinculados con la temática rockera, además qué mejor oportunidad que darles la posibilidad de empuñar una guitarra Fender, incluida una Stratocaster, acompañada de su ampli Fender Mustang y unos auriculares Nixon, para emular a Hendrix en la cuna del blues eléctrico y ¿Sabes qué es lo mejor? Que es completamente gratis, así que aprovecha.

 

 

 

        7. La hora del té

 

Hora del té.

 

Londres, Inglaterra, es una ciudad donde la hora del té es primordial, uno de sus hoteles más clásicos y tradicionales The Lanesborough , ofrece un sumiller para personalizar la preparación y la mezcla adecuada a cada huésped; todo con exactitud, cómo debe de ser.

 

 

 

       8.- El búho de los anillos

 Búho de los anillos.

 

En el hotel Ashford Castle, en Irlanda, no sólo se celebran bodas de cuentos, pues además en este majestuoso castillo del siglo XIII a orillas del lago Corrib, se puede solicitar que un búho real (una de las muchas aves de la propiedad) vuele hasta el brazo de la novia con el anillo en la garra. ¡aww que romántico! Es una idea, una sugerencia nada más…

 

 

 

        9.- Google Glass

 

Google Glass.

 

Hoy en día es un clásico llegar a los hoteles y pedir la clave WiFi, pero en el hotel The Stanford Court de San Francisco tendrás que pedir la contraseña y el paquete “The Google Glass Explorer Package“; el cual incluye el uso de las gafas durante tu estancia, y si no sabes usarlos no te preocupes, pues aquí te enseñan.

 

 

 

        10.- Casco, espada y escudo

 

Hotel Rome Cavalieri Waldorf Astoria.

 

Si eres fan de Gladiador, Spartacus o algo similar, este sitio te encantará; el Rome Cavalieri Waldorf Astoria de Roma, ofrece un entrenamiento para poder afrontar a los temibles leones, la actividad se lleva a cabo en el parque privado del hotel en la escuela de gladiadores; lugar donde los maestros enseñan técnicas de combate antiguas y al mismo tiempo comparten acontecimientos históricos

 

¿Hay heridos? Aunque los accidentes siempre pueden pasar, no habrá grandes consecuencias, pues las herramientas son de madera; disfrutar o relajarte. ¿Cuál será tu destino?

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter