Los 10 mejores memes mexicanos que recorrieron el mundo en 2015

4 enero, 2016 - América Paredes

giphy-111-1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los memes se han vuelto parte de la vida cotidiana, jóvenes y adultos los ven y comparten en sus redes sociales; cualquier situación graciosa o fuera de lo común es motivo de que las personas muestren su ingenio en los famosos memes, y los mexicanos son expertos en el tema.

 

A continuación, lo mejores memes del 2015:

 

 

 

       1.- Joaquín “El Chapo” Guzmán

 

La fuga del narcotraficante conocido como el Chapo Guzmán el pasado julio fue uno de los acontecimientos más destacados, los memes no se hicieron esperar y salieron muchas imágenes con un toque de incredulidad y diversión.

 

chapo

Fuente imagen: www.parentesis.com

 

chapo-guzman

Fuente imagen:www.tvn-2.com

 

 

 

 

        2. Jonh Travolta

 

En los últimos meses del 2015 aparecieron estas imágenes de John Travolta, al parecer alguien recorto esta escena de la película de “Pulp Fiction”. La imagen de “Travolta confuso” ha sido usada casi en cualquier situación.

 

 

 

 

 

 

        3. Perro chihuahua

 

Un meme que sin duda ha generado millones de risas es el del perro chihuahua, el cual hace referencia a todas las veces que nos hemos visto en una situación en la cual quisiéramos descargar todo lo que deseamos decir, pero solo queda en nuestros pensamientos.

 

meme-perro-chihuahua

 

perro-chihuahua

 

perro-enojado.meme

 

 

 

          4.- Miguel “el Piojo” Herrera

 

El conflicto entre el ahora ex director técnico de la selección mexicana  de fútbol, Miguel Herrera, y el periodista deportivo, Christian Martinoli, salió de las redes sociales y cobró vida en el aeropuerto de Filadelfia, cuando la selección Mexicana regresaba a la Ciudad de México después de la Copa Oro, estos personajes protagonizaron un “agarrón” que le costó la salida de la selección a Herrera por haber golpeado al comentarista.

 

piojo

Fuente imagen: www.radiza.com.mx

 

piojo-herrera

Fuente imagen: www.latintimes.com

 

miguel-herrera

Fuente imagen: www.latintimes.com

 

 

 

 

       5.- Luis Miguel

 

Una de las mayores sorpresas fue ver una foto del famoso cantante Luis Miguel en la cual se le ve un tanto diferente, su aumento de peso lo mantuvo varios días en las redes sociales gracias a que el ingenio del mexicano se hizo presente con algunos memes.

 

luis-miguel

Fuente imagen: peru.com

 

luismi

Fuente imagen: www.alfadiario.com.mx

 

 

 

 

         6.- Chabelo

 

Después de 48 años al aire “En Familia con Chabelo” tuvo su último programa este 20 de diciembre, aunque la noticia resultó un tanto impactante, el humor siempre gana e internet hizo lo suyo.

 

chabelo

Fuente imagen: uvideos.com

 

chabelo-despedida

Fuente imagen: www.essepaisano.info

 

despedida-chabelo

Fuente imagen: www.zocalo.com.mx

 

 

 

 

       7.- Mijo, tú que estudiaste…

Los memes de “mijo, tú que estudiantes” (la mayoría con la imagen de Carmen Salinas) y las diferentes carreras universitarias sin duda divirtieron a más de uno, sobre todo si no era tu carrera…

 

carmen-salinas

 

meme-carmen-salinasFuente imagen: www.chilango.com

 

 

 

 

       8.- Huracán Patricia

El pasado mes de Octubre, comenzó la noticia que el huracán más poderoso de la historia golpearía México, decían los expertos que los daños serían catastróficos para el país, México estuvo en la mira de todo el mundo. Sin embargo cuando el potente huracán toco tierra, se debilitó causando daños mucho menores de los esperados y obviamente los memes no se hicieron esperar.

 

huracan-patricia

 

huracan

 

 

 

 

        9.- Donald Trump

 

Un tema que sin duda fue noticia el 2015 fueron las declaraciones que el empresario estadounidense Donald Trump hizo contra los mexicanos, los que causo un gran revuelo en redes sociales.

 

donald-trump

 

donald-trump-memes

Fuente imagen: trome.pe/actualidad

 

 

 

       10.- James Bond

 

Este año el zócalo de la Ciudad de México sirvió como locación para Spectre, la película más reciente del agente 007, y sin duda lo mejor que dejó fueron los memes sobre el personaje en nuestro país.

 

james-bond

Fuente imagen: www2.esmas.com

meme-james-bond

Fuente imagen: www.eluniversaldf.mx

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter