Los 10 mejores destinos para recibir el año nuevo

22 diciembre, 2015 - Cecilia González

año-nuevo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Estamos a tan sólo unos días de que 2015 termine, ¿ya pensaste dónde recibirás el 2016? A continuación, te sugerimos 10 destinos para recibir el año nuevo de una manera espectacular.

 

 

 

           1.    Nueva York, Estados Unidos

Nueva-York

Fuente imagen: despegandoviajes.com

 

Nueva York, se encuentra en la posición número uno, porque es la celebración más emblemática y famosa en la noche de Año Nuevo en todo el mundo. De hecho, desde hace más de 100 años, millones de personas se reúnen a media noche para observar el descenso de la bola de cristal de Waterford en Times Square.

 

Además, es la ocasión perfecta para estar en pareja, ya que la tradición dicta que al dar las 12 campanadas se debe dar un beso en la boca a quien nos acompañe. Mientras se realiza el conteo final hasta el nuevo año, con fuegos artificiales y decoraciones en las calles.

 

 

         2.    Bangkok, Tailandia

Bangkok

Fuente imagen: cdn01.ib.infobae.com

 

En el segundo puesto, se encuentra Bangkok. Porque al igual que la celebración en el Times Square de Nueva York, el Central World Mall de Bangkok también tiene una enorme bola de 20 metros que cae a la medianoche, aunque con un ambiente distinto y con estrellas del pop tailandés brindando shows. Además, es costumbre hacer ofrendas de alimentos, velas y flores a los monjes en los nueve templos budistas sagrados.

 

 

 

         3.    Berlín, Alemania

Berlín

Fuente imagen: www.surfingtheplanet.com

 

Berlín representa el tercer puesto porque esta ciudad realiza una de las mayores fiestas de fin de año en Europa, con más de un millón de visitantes que se suman a la “Party Mile”, cerca de la Puerta de Brandenburgo. Ésta, es una fiesta callejera gratuita durante toda la noche en el bulevar Strasse des 17 Juni, donde podrás admirarte de Djs, música en vivo y juegos de feria. Los fuegos artificiales explotan sobre la monumental Puerta de Brandemburgo a medianoche.

 

 

 

        4.    Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai

Fuente imagen: cdn01.ib.infobae.com

 

En cuarto sitio está Dubai, no sólo porque es uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo, con las mejores atracciones. Y la verdad, no para cualquier tipo de personas. Por ello, que este país haga todo lo posible para sorprender en la víspera de Año Nuevo, que reúne un mar de espectadores en los rascacielos Burj Khalifa de la ciudad para ver la pirotecnia que emerge como una cascada de algunos de los 160 pisos del edificio. Luego le sigue un espectáculo de cuatro horas de láseres, fuego, agua y música en la Fuente de Dubai.

 

 

 

         5.    Edimburgo, Escocia

Escocia

Fuente imagen: blogpolitours.files.wordpress.com

 

En quinto lugar se encuentra Edimburgo Escocia, es simple, ya que la festividad de Año Nuevo se extiende por cuatro días. El lamento de las gaitas, el retumbar de tambores y los bailes resuenan en el año nuevo. Las celebraciones inician con una gran fiesta en la calle del centro de Edimburgo. En la cual asisten muchas personas. Los eventos durante estos días son variados, incluyen; conciertos, una procesión con antorchas el 29 de diciembre liderada por los vikingos. La gente valiente se disfraza y forma un desfile por la calle mayor hasta terminar en las frías aguas del río Forth, en South Queensferry, a sólo unos kilómetros de la capital escocesa.

 

 

 

         6.    Las Vegas, Estados Unidos

Las-Vegas

Fuente imagen: buenavibra.es/wp-content

 

En sexto lugar, no podían faltar el destino de la diversión al por mayor, es decir, Las Vegas. Sitio que precisamente para estas celebraciones se esmera aún más grande en todos sus espectáculos. Un ejemplo de ello, es la franja de seis kilómetros, la cual se apaga para dar lugar a una fiesta masiva al aire libre que se completa con una exhibición deslumbrante de luces de neón y fuegos artificiales en todos los casinos.

 

Bebidas, fuegos artificiales, espectáculos de luces, música, clubes, y cientos de miles de juerguistas es lo que vivirás en Año Nuevo en la Ciudad de Pecado.

 

 

 

          7.    Playa del Carmen, México

Playa-del-carmen

 

Pero las celebraciones de año nuevo, no se podían quedar atrás las hermosas playas de la Riviera Maya mexicana. En este caso, te recomendamos visitar Playa de Carmen. Esto se debe a que ofrece en estas fechas mucho más que playa y sol, se realizan a lo grande los festejos de Año Nuevo; pirotecnia, música en vivo, baile… Además,  unos días después de recibir el año se realiza el BPM Festival, un festival de música electrónica, el cual convoca a muchos DJ’s de talla internacional.

 

Una razón más para elegir este destino como opción para recibir el año, es que existen paquetes muy económicos con alojamiento, tours y alimentos incluidos. Aunado, a que podrás realizar actividades en plena naturaleza y explorar antiguas culturas con las pirámides mexicanas.

 

>> Encuentra alojamientos en Playa del Carmen

 

 

 

            8.    Londres, Inglaterra

Londres

Fuente imagen: www.skyscanner.es

 

Londres es una excelente opción para los que buscan un Año Nuevo invernal. Si decides asistir, te recomendamos ir al New Year’s Day Parade, el desfile de Año Nuevo más grande de Europa, donde se realizan muchas fiestas y conciertos.

 

 

 

         9.     Rio de Janeiro, Brasil

Rio-de-janeiro

Fuente imagen: www.lvtres.com.ar/admin/playerswf

 

Imagínate iniciar Año Nuevo al ritmo de la samba, desfiles exuberantes y espectáculos pirotécnicos. Eso, es lo que vivirás en Rio de Janeiro. Donde se realiza una de las fiestas de fin de año más famosas del mundo, principalmente en las playas de Ipanema y Copacabana.

 

Los cariocas son conocidos por su alegría y espíritu festivo, y en ningún otro momento se ve mejor reflejado que en estas fechas. Además se puede participar de las celebraciones de la Diosa del Mar Iemanjá, donde se ponen velas flotantes en el mar. Un espectáculo único y que tienes que vivir por lo menos una vez en tu vida.

 

 

 

            10. París, Francia

Paris

Fuente imagen: 2.bp.blogspot.com

 

La Ciudad del Amor es un excelente lugar para recibir el Año Nuevo con esa persona especial en su vida. Y el impresionante telón de fondo de una torre Eiffel brillante, un gigante castillo de fuegos artificiales pirotécnicos y el relajado hedonismo bohemio del París gay, hacen la combinación perfecta para un Año Nuevo memorable.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter