Los 10 lugares de ensueño para realizar tu boda

19 junio, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Uno de los momentos más importantes de la vida es el día de nuestra boda. Soñamos con la ceremonia desde que somos pequeños, y nos imaginamos caminando hacia el altar con un hermoso vestido blanco, en compañía de las personas que amamos. Pero, al momento de organizar la ceremonia, nos enfrentamos a una dura decisión ¿Cuál es el lugar perfecto para la boda? Con el fin de facilitarte esta elección, te presentamos los 10 lugares de ensueño para realizar tu boda, estamos seguros que más de uno te harán llorar de la emoción ¡Pon mucha atención!

 

 

          1. Hacienda San Miguel Querétaro

 

san miguel

Fuente imagen: www.haciendasanmiguelqueretaro.com

 

Si eres un romántico empedernido, y te encanta la naturaleza, la hacienda San Miguel Querétaro es la opción ideal para ti. Con sus hermosos jardines y su arquitectura rústica del siglo XIX, te hará vivir un momento inolvidable. Ubicada a 10 minutos del centro de Querétaro, esta hacienda te ofrece un romántico ambiente y exquisitos banquetes, los cuales dejaran satisfechos a tus invitados y harán tus sueños realidad.

 

 

 

         2. Hacienda La Estancia

 

Fuente: Casona de Tete

Fuente: Casona de Tete.com

 

Ubicada en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco, la hacienda La Estancia, es el lugar perfecto para todas aquellas parejas que quieren vivir una boda de época. La construcción de este lugar, data del siglo XVI, y cuenta con una enorme fortaleza con torres almenadas, como los antiguos castillos templarios.  También podrás encontrar enormes jardines y lindas terrazas, donde podrán admirar el fabuloso paisaje.

 

 

 

          3. Hacienda Los Pozos

 

Hacienda los pozos

 

La hacienda Los Pozos, ubicada en Jalisco, es el lugar indicado para todas aquellas personas que desean estar en contacto con la naturaleza, sin perder el glamour y la elegancia. Entre los servicios que este hermoso lugar ofrece, se encuentran los mejores vinos y licores de la región, además de juegos pirotécnicos que llenarán de magia tu boda.

 

 

 

        4. Hotel Hacienda Cortés

 

Fuente: Bodas.com

Fuente: Bodas.com

 

El Hotel Hacienda Cortés, ubicado en Jiutepec, Morelos, es el escenario perfecto para realizar tu  boda. Este majestuoso lugar cuenta con elegantes salones y un enorme jardín, donde tus invitados disfrutarán al máximo la celebración. Por si esto fuera poco, podrás realizar tu sesión fotográfica en los mágicos pasajes de Arcos y Bambúes.

 

 

 

        5. Hacienda Chichén

 

Fuente: Hacienda chichén.com

Fuente: Hacienda chichén.com

 

La Hacienda Chichén se encuentra ubicada en la carretera Mérida-Puerto Juárez, muy cerca de Chichén-Itza. En este lugar, podrás realizar la boda que siempre soñaste. El estilo colonial de la construcción, dará a tu celebración, un ambiente nostálgico, lleno de elegancia y glamour. Debido a su hermosura, este lugar fue seleccionada por la revista Brides como el mejor hotel hacienda para la celebración de bodas exclusivas.

 

 

           6. Hotel Flamingo Cancún

 

Flamingo

 

Jurarse amor eterno frente al inmenso mar, es el sueño de muchas parejas. El ambiente acogedor y cálido del Hotel Flamingo Cancún, harán que todos tus deseos se hagan realidad. Entre las maravillas que puedes encontrar en este lugar, se encuentra la ceremonia con el chamán de la zona, quien te hará vivir una mágica unión.

 

 

 

         7. Hotel Castillo Huatulco

 

Hotel castillop Huatulco

 

La naturaleza que rodea al Hotel Castillo Huatulco, es el escenario perfecto para el enlace matrimonial de aquellas parejas románticas, que adoran sentir  la brisa del mar y la arena en sus pies. Este hotel, ubicado en el exótico estado de Oaxaca, ofrece un exclusivo espacio para la ceremonia y el banquete de bodas, el cual enamorará a todos los invitados. Cabe señalar que Castillo Huatulco cuenta con una exclusiva habitación para los novios, donde podrán vivir de forma romántica y apasionada, esa noche tan esperada.

 

 

 

         8. Jardín de la Abundancia

 

Fuente: Jardín de la Abundancia.com

Fuente: Jardín de la Abundancia.com

 

Para todas aquellas parejas románticas y soñadoras, el Jardín de la Abundancia es la opción para ese momento especial. Ubicado a las afueras de Tepoztlán, Morelos, este jardín es perfecto para una boda íntima bajo la luz de la luna. La magia que se respira en el ambiente enamorará a tus invitados e inmortalizará momento.

 

 

 

          9. Castillo de Santa Cecilia

 

Castillo Santa Cecilia

 

Si quieres vivir un cuento de hadas, el Hotel Castillo Santa Cecilia, es la opción perfecta para tu boda. Ubicado en el centro de Guanajuato, este Castillo, construido en 1939 te hará viajar a la edad media, y vivir un romance como el de las princesas de Disney. Sus extensos jardines, su cálida piscina y sus singulares habitaciones, conquistarán a tus invitados.

 

 

 

           10. Rancho del Sol Dorado

 

Fuente: journeymexico.com

Fuente: journeymexico.com

 

Uno de los lugares que no pueden quedar fuera de este listado es el Rancho Del Sol Dorado. Este exótico lugar, ubicado a 10 minutos del centro de San Miguel de Allende, en Guanajuato, te ofrece un verdadero ambiente campirano, donde podrás llegar a la ceremonia cabalgando en un hermoso corcel, y brindar tranquilamente en sus enormes jardines.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter