Llega a la CDMX toda la diversión del Pulque Fest 2017

3 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Llega a la CDMX toda la diversión del Pulque Fest 2017

No cabe duda que este 2017 lo estamos comenzando con todo y es que en tan solo un mes ya hemos presenciado una gran variedad de fantásticos eventos, y este fin le toca el turno a una de las bebidas más exquisitas que pueden existir, cuyas propiedades son benéficas para la salud, nos referimos al Pulque Fest 2017 en la Ciudad de México, a continuación échale un vistazo a todos los detalles de esta gran fiesta que se va armar, no te la vayas a perder:

 

1.- ¿Dónde y Cuándo?

Fuente imagen: garuyo.com

Fuente imagen: garuyo.com

Apunta bien la dirección, el primer Pulque Fest del año se llevará a cabo el sábado 4 de febrero en el Salón de los Ferrocarrileros que se localiza en la calle Ponciano Arriaga número 20, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, CDMX; la entrada es gratuita, así que no hay pretexto para no ir a refrescarse con el también llamado “Elixir de los dioses”.

 

2.- Pruébalos todos.

Fuente imagen: Cocina Delirante

Fuente imagen: Cocina Delirante

Aproximadamente se darán cita 15 productores para vender y ofrecer degustaciones, pero ¿Por cuál empezamos? Y es que cada evento siempre es la misma cuestión, pues encontrarás una gran variedad de deliciosos sabores con los que podrás deleitar el paladar, algunas opciones son: natural, fresa, nuez, zarzamora, mango, piñón, tuna, jitomate, avena, cacahuate, apio, naranja y muchos más ¡Mmm deliciosos!

 

3.- Diversión garantizada.

Fuente imagen: HoyEstado.com

Fuente imagen: HoyEstado.com

Pulque sin música no es lo mismo; pero descuida ya que los organizadores lo saben y han preparado fantásticos espectáculos para que el ambiente sea increíble entre los que destacan: una imitadora de Jenni Rivera,  un tributo a The Beatles, bandas de rock, un gran DJ, y un concierto de marimbas; seguro la pasarás genial, que dices ¿Te animas?

Y si aún estás dudando en asistir, deja de hacerlo, ya que habrá muchas otras actividades y productos, por si los curados no son lo tuyo; algunas opciones son: mezcal, tequila, café, cocoa, platillos típicos mexicanos, postres, artesanías, e inclusive ropa y calzado.

También se contará con servicio de cortes de cabello y zona infantil; no olvides que el ambiente es familiar, por lo que se recomienda beber con responsabilidad e ir con una actitud tranquila, para que todos disfruten de la agradable experiencia.

 

4.- Hazlo por salud.

Fuente imagen: Capital Mujer

Fuente imagen: Capital Mujer

¡Sabías qué! Además de su sabor, también alberga propiedades benéficas para la salud, pues se considera efectivo para malestares gastrointestinales, gastritis, y esofagitis, por lo que no habrá remordimiento, ya que será por una buena causa: estar saludable; una para la sed, dos para el susto, tres para el desestrés, cuatro para dormir y cinco por si las dudas; ahora ya lo sabes un motivo más para no perderte el primer extraordinario evento pulquero del 2017.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter