Las Estacas, una joya de Morelos que visitar en vacaciones

5 agosto, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: www.morelosturistico.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las Estacas, una joya de Morelos que visitar en vacaciones

 

El Balneario de Las Estacas se localiza en el kilómetro 6 de la carretera TlaltizapanCuautla en el estado de Morelos, este fantástico lugar es uno de los favoritos para descansar y es que sus maravillas naturales y diversas actividades cautivan a cualquiera, por ello a continuación te exponemos siete razones por las que definitivamente tienes que conocerlo, si ya lo visitaste sabes de qué hablamos, si no, espera y no te querrás ir nunca te lo aseguramos, échale un vistazo:   

 

     1.- Porque es uno de los mejores.

Las Estacas, Morelos-Jaime de la Fuente-Flickr Las Estacas, Morelos-Jaime de la Fuente-Flickr

Vaya que la competencia está reñida, pues en el estado de Morelos existen varios balnearios naturales, pero sin lugar a dudas Las Estacas se posicionan como una de las mejores opciones, explora cada uno de sus rincones y verás que te fascinará.  

 

     2.- El Borbollón.  

El BorbollónFuente imagen: viajandomexico.com

Ya sea nadando (muy recomendable) o caminando llegar al Borbollón es una mágica experiencia, este es el atractivo principal del balneario, un manantial del que surgen más de 7 mil litros de agua por segundo los cuales nutren el río del parque, sumergirte aquí será increíble, además también podrás tirar algunos clavados desde la fosa; su belleza es simplemente descomunal.   

 

     3.- Más maravillas naturales.

Las Estacas-Editada-cbecerril33-http://bit.ly/2aGxFZy-Flickr Las Estacas-Editada-cbecerril33-http://bit.ly/2aGxFZy-Flickr

Si el Borbollón te impactó espera, pues aún hay más, a lo largo del río (un kilómetro) encontrarás otros puntos igual de extraordinarios como Poza Azul, Poza Chica, el Asoleadero, La Isla, y el Rincón Brujo; algunos de ellos solo es posible observarlos ya que albergan flora y fauna muy especial, no olvides explorar la zona, disfrutar y respetar cada uno de sus hermosos rincones, no te arrepentirás.     

 

     4.- Diversión garantizada.

Balneario las EstacasFuente imagen: morelostravel.com

Para grandes y chicos; para familias y amigos; siempre hay una emocionante actividad para llevar a cabo, aquí podrás realizar buceo, kayak, pesca, snorkel, nadar, echar clavados, gozar junto con tus niños en las albercas, viajar en tirolesa, tirarte de columpios, preparar carnes asadas y mucho, mucho más; que dices ¿Te animas?  

 

     5.- Para pasar la noche.

Alojamiento en Balneario las EstacasFuente imagen: www.actitudfem.com

“Que se acabó la fiesta… ¿que qué?” Tranquilo si un día no te bastó y necesitas más, pues te tenemos una excelente noticia, en el parque hallarás un hotel y hostales donde podrás quedarte y pasar la noche, aunque si eres amante del camping también hay un área destinada para ello ¿Entonces qué prefieres? Dormir bajo la luz de las estrellas o desde una confortable cama, tú eliges.

 

     6.- Consiente a tu cuerpo como se merece.

Balneario las EstacasFuente imagen: www.morelosturistico.com

Desde un principio te lo advertimos, que este sitio era uno de los favoritos para descansar, pues además de todo lo que ya mencionamos antes cuenta con temazcal, spa, y tratamientos faciales y corporales; no pienses en nada sólo disfruta ¡Oh sí!

 

     7.- No te preocupes por la comida.

Restaurante en las EstacasFuente imagen: www.suggest-keywords.com

¿Desayuno, comida, cena? Olvida esa preocupación al menos por unos días, así que ve directo a alguno de sus restaurantes donde podrás degustar exquisitos platillos, te recomendamos el que se encuentra ubicado frente a Poza Azul, ya que podrás admirar el sublime paisaje mientras ingieres tus alimentos.  

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter