Las 9 playas más hermosas de Nayarit

15 abril, 2016 - Eric Méndez

PLAYAS_NAYARIT
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Conformada por escenarios mágicos, Nayarit es uno de los destinos más bellos y favoritos de México, pues sus extraordinarias playas y demás maravillas hacen de este un lugar único, si deseas pasar unos días de descanso, no lo pienses más y visita alguna de las fabulosas costas que este destino tiene reservadas para ti, te fascinarán:

 

 

     1.- Sayulita.

Sayulita-Michael Coté-Flickr

Sayulita-Michael Coté-Flickr

 

Sin lugar a dudas una de las más conocidas tanta por nacionales como internacionales es Sayulita, una playa que es muy visitada por surfistas, y por personas que buscan un sitio con ambiente tranquilo para descansar, en los alrededores también tendrás la posibilidad de acampar, recorrer el pueblo, y disfrutar de su exquisita gastronomía; un extraordinario viaje que nadie se debería perder.

 

 

 

     2.- Punta Mita.

Four Seasons Punta Mita-Richard Moross-Flickr

Four Seasons Punta Mita-Richard Moross-Flickr

 

Si lo que buscas es lujo y comodidad lánzate directo a Punta de Mita, una de las zonas más exclusivas de Nayarit, aquí encontrarás una amplia oferta turística; hoteles, resort de lujo, campos de golf, restaurantes, y más, pero sin duda lo que acapara toda la atención son sus bellos espacios donde podrás bucear, realizar pesca deportiva, o simplemente nadar mientras admiras la exótica fauna marina, que dices ¿Te animas?

 

 

 

     3.- Playa Aticama.

Atardecer en Aticama-editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1SHcKn0-Flickr

Atardecer en Aticama-editada-Christian Frausto Bernal-http://bit.ly/1SHcKn0-Flickr

 

Lugar con un entorno privilegiado y una envidiable vista al mar, esta playa ofrece a los aventureros ambiente pacífico, oleaje suave, y fina arena, todo lo ideal para zambullirse en las cristalinas aguas del Pacífico, además muy cerca de aquí se localiza el Arroyo Aticama, donde también podrás nadar.

 

 

 

     4.- Guayabitos.

20061027151526-0-César Rincón-Flickr

20061027151526-0-César Rincón-Flickr

 

Guayabitos es un clásico y un imperdible en tu visita a Nayarit, este bello sitio destaca por sus fantásticos recorridos que se ofrecen a bordo de lanchas,  además si eso no te convence, quizás que sus cristalinas aguas sean consideradas como una de las piscinas naturales más imponentes del planeta sí lo haga; aquí podrás llevar a cabo varias actividades como snorkel, kayak, velero, surfing y muchas otras opciones más, por lo que la diversión está completamente garantizada.

 

 

     5.- Manzanilla.

Fuente imagen: www.youtube.com

Fuente imagen: www.youtube.com

 

La Manzanilla se sitúa a escasos minutos de la localidad de La Cruz, su playa es perfecta para convivir y pasar momentos inolvidables con la familia, pues las condiciones son aptas para relajarse; además aquí también podrás degustar un amplio menú de mariscos y acampar, visita este lugar, no te arrepentirás.

 

 

     6.- San Blas.

Fuente imagen: www.rivieranayarit.com.mx

Fuente imagen: www.rivieranayarit.com.mx

 

San Blas es un rincón que merece la pena ser admirado, pues su playa cuenta con lo necesario para enamorar a cualquiera, ya que es una buena opción para los amantes del surf, la familia, los que aman los mariscos y todo aquel que tiene alma de explorador; en un momento te hallarás caminando por las tranquilas calles del pueblo, mientras que en otro estarás en medio de espectaculares manglares que se localizan cerca de aquí ¿Listo para la aventura?

 

 

 

     7.- San Francisco.

The view from San Francisco's beach-editada-Brett L.-http://bit.ly/23Lz4nv- Flickr

The view from San Francisco’s beach-editada-Brett L.-http://bit.ly/23Lz4nv- Flickr

 

San Francisco o San Pancho para los cuates es un escenario magnífico para descansar, pues en los alrededores no existe intenso movimiento como en otros puntos, además las veladas aquí serán geniales pues hay pequeños bungalows, palapas y pequeños hostales que te proporcionarán todo lo indispensable para que las noches sean mágicas; no olvides darte una vuelta por el centro,  donde encontrarás restaurantes, puestos de artesanías y cafeterías.

 

 

 

     8.- Playa del amor.

Parque Nacional Islas Marietas-Christian Frausto Bernal-editada-http://bit.ly/1SfMcfC-Flickr

Parque Nacional Islas Marietas-Christian Frausto Bernal-editada-http://bit.ly/1SfMcfC-Flickr

 

Una de las playas que ha robado corazones y ha brindado experiencias inolvidables es Playa Escondida o como otros la nombran Playa del Amor, a partir del 9 de mayo se tomarán las medidas necesarias para tratar de rescatar el grave daño que se ha producido por la falta de planificación y el exceso de visitantes; definitivamente uno de los paraísos más sublimes de México, y el mundo ¿Tú la conoces?

 

 

     9. Bucerías

Fuente iamegntravelwithstanito.com

Fuente iamegntravelwithstanito.com

 

Y para cerrar este conteo no podía quedar fuera Bucerías, playa de blanca y fina arena, de un ambiente tranquilo, bajo oleaje y cristalinas aguas, todas estas características la hacen la playa más importante de Bahía de Bucerías. Es una increíble opción para los que desean relajarse y salir de la rutina. ¡Así que ya lo sabes! ¿Qué playa irás a conocer?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter