Las 8 mejores playas mexicanas donde capturar Pokemones

21 julio, 2016 - Eric Méndez

Cabo Pelican Beach-Nan Palmero-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Pokémon Go es una aplicación que revolucionó por completo la manera de jugar e interactuar en el mundo, aunque oficialmente aún no llega a México, cientos de usuarios en el planeta ya la están utilizando, si deseas conseguir las mejores criaturas acuáticas, a continuación te mostramos las mejores playas mexicanas donde podrás capturar muchos; conócelas te van a encantar:

 

     1.- Playa Balandra, Baja California Sur.

Hongo de Balandra Hongo de Balandra-Alejandra Mercado-Flickr

Considerada como una de las mejores playas de México, Balandra se localiza en La Paz, Baja California Sur; este lugar es perfecto para salir en búsqueda de pokémones, pues sus espectaculares formaciones rocosas, cristalinas aguas, y cavernas pueden esconder una que otra sorpresa, ¿Preparado? No dejes escapar a ninguno.

 

     2.- Tulum, Quintana Roo.

Tulum beach Tulum beach-Esparta Palma-Flickr

Quién fuera Pokémon para quedarse a vivir en este bello paraíso para siempre, la magia de Tulum rebasa los límites, así que su playa te cautivará; además antes o después puedes explorar su también extraordinaria zona arqueológica.

 

     3.- Mazunte, Oaxaca.

Playa Mazunte XVII Playa Mazunte XVII-Gabriel Balderas-Flickr

La belleza de este increíble destino oaxaqueño se refleja a través de sus extraordinarios paisajes, conformados por montañas, imponente vegetación, y sus aguas claras de tono azul, este territorio representa una zona muy importante para las tortugas marinas; por lo que ya te habrás dado una idea, de que podrías capturar en los alrededores ¿O no?

 

     4.- Mismaloya, Jalisco.

Mismaloya Beach Resort, Mismaloya, Mexico Mismaloya Beach Resort, Mismaloya, Mexico-Lisa Andres-Flickr

Mismaloya es un pequeño rincón ubicado al sur de Puerto Vallarta, el cual destaca por su exótica e intensa vegetación, además de sus aguas pasivas y su ambiente armónico; disfruta de cada uno de sus servicios, consigue poderosos pokémones y vive una experiencia inolvidable.

 

     5.- Holbox, Quintana Roo.

beach Holbox island Mexico Strand beach Holbox island Mexico Strand-dronepicr-Flickr

Una de las actividades más destacadas que esta isla ofrece, es la posibilidad de nadar con tiburones ballena en cierta temporada, además muy cerca de aquí existen varios sitios de interés, mientras los conoces, aprovecha el recorrido para ver si te puedes hacer de algún Pokémon.

 

     6.- Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit.

Playa la Madera Playa la Madera-Darren and Brad-Flickr

En Rincón de Guayabitos podrás continuar con tu viaje para convertirte en el mejor entrenador del mundo, pero también tendrás la posibilidad realizar varias actividades como: bucear, practicar snorkel, explorar la costa a bordo de un bote, contemplar el paisaje, y lo más importante descansar; anímate no te arrepentirás.

 

     7.- Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

Rincón de Guayabitos Rincón de Guayabitos-César Rincón-Flickr

Aquí la decisión más difícil será por donde iniciar, ya que la amplia oferta que brinda Ixtapa – Zihuatanejo, te asegura días repletos de emoción, diversión y adrenalina; date un descanso y relájate en sus maravillosas playas.

 

     8.- Los Cabos, Baja California Sur.

Cabo Pelican Beach Cabo Pelican Beach-Nan Palmero-Flickr

Con imponentes formación rocosas saliendo del agua y con la inigualable vista del Mar de Cortés, Los Cabos es un destino bello que no te debes perder, si no llegas a capturar nada no importa, pues sus encantos harán que te olvides de todo por unos instantes, te lo aseguramos.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter