Las 7 peores selfies tomadas por viajeros

24 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

Las 7 peores selfies tomadas por viajeros
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Siempre que visitamos algún lugar queremos que ese momento no termine nunca, es por eso que tratamos de inmortalizarlo por medio de fotografías, mismas que nos harán recordar y volver a vivir ese hermoso instante.

 

 

Sin embargo, muchas veces esa fotografía no sale como esperábamos y termina por convertirse en objeto de vergüenza y burlas. Pero no te sientas mal si alguna vez te ha ocurrido esto, ¡no eres el único! Por eso a continuación te dejamos una breve lista con las peores selfies de viajeros.

 

 

 

         1.-  En las alturas

 

Selfie en las alturas.

 

Algunas personas tratan de demostrar su valentía de diferentes maneras, pero no siempre   se trata de una buena idea. El joven ruso, Kirill Oreshkin es de esas personas y en este autorretrato que tomó en un lugar prácticamente inaccesible pone en riesgo su vida.  ¿No creen? Y no es única, tiene una amplia gama de fotografías donde el peligro es el ingrediente principal.

 

 

 

         2.- Momento inoportuno

selfie-inoportuna-en-avion

 

Otra de las características de las fotos que tomamos es que deseamos que sean en el instante exacto de alguna situación, pero muchas veces ese momento no es adecuado; esto le sucedió a este viajero  pues se tomó una selfie cuando el avión en el que viajaba sufría un percance. Impresionante, ¿no?

 

 

 

        3. En un funeral

 

selfie-en-funeral

 

Otra selfie de momentos inoportunos es ésta,ya que en momentos dolorosos como es la pérdida de algún ser querido no es nada agradable que te tomes una selfie en un funeral pero lo peor de todo es que te la tomes enfrente del ataúd y además pongas una sonrisa como ésta chica, como si fuera un momento feliz; de muy mal gusto y falta de respeto, ¿no creen?

 

 

 

          4.- ¡Qué peligroso!

 

selfie-con-tiburon

 

Como ya antes habíamos comentado, los seres humanos buscamos situaciones de peligro para evidenciar que tan atrevidos somos. Pero contrario de lo que tratamos de demostrar, tomando este tipo de autofotos sólo dejamos a la suerte nuestra propia vida. Como esta persona que se fotografía con estos voraces animales. ¿En qué estaba pensando?

       

 

 

         5. ¡Pelea, pelea!

 

selfie-en-pelea

 

Existen buenas fotografías cuando te encuentras en medio de los hechos de interés, pero en una pelea callejera no es nada divertido, y menos si en ella ¡están lanzando al agua a otra persona!  En esta selfie el chico se muestra feliz por la pelea y en primera fila, a lo mejor quiere dar a entender en redes sociales que no se perdió de ningún detalle del encuentro.

 

 

 

 

         6.  Con la autoridad

 

selfie-huyendo-de-la-autoridad

 

Típico, sales de viaje en autómovil e infringes una ley o norma, por lo cual te paran para aplicarte la multa correspondiente, hecho que no puedes dejar pasar por alto, tomas tu celular y ¡clic! selfie con el policía, esto para confirmarle al mundo lo que seguramente en tu estado ya habías mencionado: que te pararon y no te tachen de mitómano, lo que hizo este chico que tiene una sonrisa de nervios por lo que tendrá que pagar después.

 

 

 

         7.-La más graciosa

 

selfie-graciosa

 

No debemos olvidar que también hay humor en las selfies fallidas; y ésta es una de ellas. En las imágenes se observa a un hombre, quien se encuentra de vacaciones  y decidió que era una excelente idea tomarse una foto con este personaje que estaba a su lado; pero lo que no se esperaba era que este travieso animal iba a hacer de las suyas, provocando así el esta divertida imagen. ¡Vean la cara que pone!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter