Las 7 mejores playas para vivir en México

14 octubre, 2016 - América Paredes

playas-de-mexico
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 7 mejores playas para vivir en México

Si estás cansado de la apresurada vida que se tiene en las grandes ciudades de México, este artículo es para ti. Sabemos que necesitamos un descanso, paz y tranquilidad más de una o dos veces al año y por más tiempo que una semana; las playas son ese lugar perfecto para relajarse, por lo que te dejamos un pequeño listado de las mejores playas en México en las que podrías vivir.

 

¿Qué mejor que vivir en un lugar con impresionante belleza natural?

 

1.- Puerto Vallarta, Jalisco

Fuente imagen: warp.la

Fuente imagen: warp.la

¿Te imaginas vivir con esta hermosa vista al océano Pacifico? Es uno de los sitios favoritos para vacacionar en México, pero sin duda vivir allí no suena para nada mal.

 

2.- Los Cabos

Fuente imagen: www.excellencevacation.com

Fuente imagen: www.excellencevacation.com

Uno de los mejores destinos turísticos del país. El sitio perfecto para desconectarte del mundo y dedicarte a disfrutar del sol. No olvides esta opción; si no quieres vivir permanentemente aquí, podrías visitar tu casa cada periodo vacacional.

 

3.- Puerto Progreso, Yucatán

Fuente imagen:www.edy.com.mx

Fuente imagen:www.edy.com.mx

Sabemos que muchos aman la vida en Mérida, pero ¿qué tal disfrutar de esa seguridad y tranquilidad olvidándote de su vida urbana? Puerto Progreso es el lugar en donde lo encontrarás; su playa es sencilla, sin embargo estamos seguros que te encantará.

 

4.- Cancún, Quintana Roo

Fuente imagen: www.atractivosturisticos.com.mx

Fuente imagen: www.atractivosturisticos.com.mx

¿Se te ocurre algo mejor que tener cerca de ti, los 365 días del año, el principal destino turístico del país? Cancún es visitado por miles de nacionales y extranjeros que desean conocer su increíble agua turquesa. Además de enamorarte del impresionante paisaje, quedarás fascinado con la gran oferta de trabajo que ofrece.

 

5.- Bahías de Huatulco, Oaxaca

Fuente imagen: www.bestwestern.com.mx

Fuente imagen: www.bestwestern.com.mx

Santa María de Huatulco, con sus 9 bahías y 36 playas, sin duda tiene mucho que ofrecer. No tienes pretexto para no visitarlas y quedar enamorado de alguna de sus playas. Querrás vivir aquí inmediatamente, ya que encontrarás lo que necesitas y mucho más.

 

6.- Playa del Carmen, Quintana Roo

Fuente imagen: www.despegar.com.mx

Fuente imagen: www.despegar.com.mx

Si lo que buscas es despertar cada día y ver el deslumbrante turquesa del Mar Caribe, Playa del Carmen es para ti. No dejes de lado ese encanto mexicano que hace todo más bonito, ni las comodidades que la ciudad puede ofrecerte; aquí encontrarás ambos, además de estar en constante contacto con la naturaleza.

 

7.- Manzanillo, Colima

Fuente imagen: angelguardian.mx

Fuente imagen: angelguardian.mx

El pequeño estado de Colima cuenta con una bella e impresionante ciudad que puede ofrecerte una vida tranquila a lado del mar, un descanso asegurado y grandes ofertas de trabajo.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter