Las 6 mejores heladerías en el DF

9 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

En esta primavera si das un gran paseo por La Condesa o una alegre caminata para contemplar Paseo de la Reforma seguro terminaras saboreando un rico helado ya sea solo, con amigos o en familia,  todos nos hemos dado ese gusto. Aquí te damos algunas opciones de las que consideramos  las heladerías más deliciosas en el DF y sobre todo que están a la vanguardia desde su página de internet hasta sus sabores únicos.

 

 

 

      1. HELADO OBSCURO

 

1

Fuente imagen: www.heladobscuro.com

 

Esta heladería no sólo es innovadora en sus sabores sino todo el concepto es totalmente del siglo 21, ubicada en la Colonia Roma Norte en la Calle de Córdoba ofrece sus combinaciones divertidas y originales, además contienen alcohol por lo tanto son para mayores de edad, por ejemplo nieve y mezcal, naranja ginebra y licor de naranja o su popular Dark Vader “chocolate oscuro licor de cacao y vodka”.

 

 

 

  2. AMOR CASERO

 

2fn

Fuente imagen: www.animalgourmet.com 

 

Con sabores que van desde frutos del bosque hasta maracuyá los helados que se venden en amor casero son toda una experiencia. Fabricados con los mejores ingredientes naturales y cien por ciento productos mexicanos constantemente crean nuevas combinaciones y gran variedad de sabores y se encuentran en la Colonia San Miguel Chapultepec por lo que te esperara una caminata disfrutando un rico helado inigual.

 

 

 

      3. LA MICHOACANA

 

3fn

 

En nuestra lista no podía faltar la famosa franquicia “La Michoacana” Tradicional heladería cien por ciento Mexicana que se distingue porque sus recetas son elaboradas con productos naturales y artesanales como su nieve de limón con chamoy más que una experiencia única lo mejor de esta franquicia es la fácil ubicación de una sucursal así que encuentra la que está más cerca y conveniente para ti.

 

 

 

      4. LA ESPECIAL DE PARIS

 

4fn

Fuente imagen: dondecomere.net

 

Hay muy pocas heladerías que desafían el pasar de los años y esta es una de ellas, abierta  desde 1921 lugar perfecto para disfrutar de tu helado o nieve. Sus dueños se enorgullecen de usar productos exclusivamente nacionales aquí encontrarás toda una gama para saborear, ubicada en insurgentes a la altura de Antonio Caso y Sullivan vale la pena poder disfrutar de un deliciosos helado y poder dar una caminata por Reforma.

 

 

 

      5. CHIANDONI

 

5fn

Fuente imagen: elcafetindelas5.wordpress.com

 

Fundada en el año de 1939 por el italiano Pietro Chiandoni y ubicada en Insurgentes Sur en Tlalpan Centro, todos sus helados son hechos a mano, con más de setenta años de tradición y experiencia toda una leyenda en el mundo de los helados, grandes estrellas del pop han degustado sus sabores  no dejes de probar su deliciosa Hot Fudge.

 

 

 

      6. ROXY

 

6fn

Fuente imagen: neveriaroxy.com.mx

 

Con un estilo vintage de los años cincuentas es un lugar de reconocida tradición desde 1946, todos sus productos son naturales y artesanales como la de chicozapote, zapote negro, con mucho cariño muchos de sus clientes recuerdan a los fundadores Don Carlos Gallardo y Doña María Luisa , no te puedes perder los famoso flotadores y además puedes disfrutar de una tarde romántica para compartir un helado con la persona que más quieres.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter