Las 6 mejores hamburgueserías del D.F.

29 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

moyah
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Sabemos que la gastronomía mexicana es una de las más diversas y deliciosas del mundo; sin embargo existen platillos que hemos adoptado como nuestros, uno de ellos son las hamburguesas. Y es que quién podría resistirse a esta exquisita combinación que hará de cada bocado un festín de sabores en tu paladar.

 

Es por eso que decidimos recopilar algunos de los mejores lugares en la Ciudad de México donde podrás comer hamburguesas en verdad ¡deliciosas!; así que no te quedes con las ganas y vista todos.

 

 

 

        1.- Mooyah.

moyah

Este es el lugar perfecto para desenvolver tu creatividad y diseñar la hamburguesa que más se te antoje. Puedes elegir desde el sabor del pan hasta la salsa que va a bañar tu creación culinaria. ¡Atrévete a probarlas!

 

Ubicación: Calle Guillermo González Camarena 1400. Col. Zedec Santa Fe, C.P. 01210. Álvaro Obregón, México, D.F

 

 

 

        2.- La Burguesa.

LA-BURGUESA

 

Se trata de un lugar pequeño y acogedor que hará que te sientas como en casa; además las hamburguesas gourmet que ahí preparan son realmente exquisitas. Otra plus de este sitio son los deliciosos helados caseros a los cuales no te podrás resistir.

 

Ubicación: Calle Cozumel 67. Col. Roma Norte, C.P. 06700. Cuauhtémoc, México, D.F.

 

 

 

        3.- Barracuda Diner.

barracuda

 

¿Crees que es imposible viajar en el tiempo? ¡Te equivocas!; en este sitio es posible transportarte a los años sesenta, ya que la decoración es tan fiel a la que se utilizaba en esa época que creerás que te encuentras en un tradicional diner estadounidense de aquellos años. Además tienen una variedad de hamburguesas y malteadas que te dejará boquiabierto.¡Debes visitarlo!

 

Ubicación: Av. Nuevo León 4A, Col. Condesa, C.P. 06140. Cuauhtémoc, México, D.F.

 

 

 

        4.- Smokey´s Burguer House.

smokeys

 

Si te consideras amante de las hamburguesas, definitivamente debes visitar este lugar; ya que aquí te deleitarás con una combinación de sabores poco convencional pero extremadamente deliciosa. No te quedes con las ganas y lánzate a probarlas.

 

Ubicación: Av. Revolución 1544, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020. Álvaro Obregón, México, D.F.

 

 

 

          5.- Pan Comido.

pan-comido

 

Se trata de un lugar que posee un concepto original “Piensa en la naturaleza. Piensa en ti. Piensa en lo que comes”. Por lo que está decorado con cosas usadas, las cuales le dan un toque vintage que te encantará. Además los platillos que aquí se sirven son riquisímos y para todos los gustos, pues tienen un menú alterno para vegetarianos. ¡Anímate a ti, no te arrepentirás!.

 

Ubicación: Calle Tonalá 99, Col. Roma Norte, C.P. 06700. Cuauhtémoc, México, D.F.

 

         6. Butchers & sons

butcher-sons

 

Hamburguesas gourmet que sin duda debes probar, con un sabor y un estilo completamente diferente, un pan riquisimo, ingredientes extravagantes, salsa catsup hecha en casa. Eso si, no comas antes de ir a este lugar ya que ten una porcion muy llenadora.

Ubicación: Calle Orizaba 87, Cuauhtémoc, C. U. Benito Juárez, 06700 Ciudad de México, D.F.

 

Estas son sólo algunas de las muchas opciones que tienes en la Ciudad de México para disfrutar de una exquisita hamburguesa; así que no lo pienses más e invita a esa persona especial a pasar un agradable y delicioso momento.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter