Las 6 cabañas sobre el agua más espectaculares del mundo

10 marzo, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 cabañas sobre el agua más espectaculares del mundo

Los humanos siempre estamos buscando nuevas y mejores experiencias, y los viajeros con mayor razón, por lo que los hoteles de siempre simplemente ya no nos convencen del todo en ciertos destinos; por tal motivo, hoy te traemos una lista con algunas de las cabañas sobre el agua más espectaculares del mundo.

 

1.- Palafitos, El Dorado Maroma – Riviera Maya, México

Vista del mar

Fuente imagen: El Dorados Paresorts

Overwater-Bungalows rodeados de las increíbles y tranquilas aguas turquesas de Playa Maroma en la Riviera Maya, por lo que estas elegantes cabañas ofrecen fantásticas vistas de amaneceres e inolvidables atardeceres. Cuentan con pisos de vidrio, piscina infinity privada, escalera de acceso directo al océano, jacuzzi y más; también con restaurante y spa.

 

2.- Tikehau Pearl Beach Resort – Polinesia Francesa

cabañas en el mar

Fuente imagen: tahitivacations.net

Situado en una sensacional playa de arena blanca y rosa, sus lujosas habitaciones harán de tu alojamiento algo simplemente increíble; éstas cuentan con un decorado estilo polinesio, con suelo de manera y techo de paja, y servicios como TV por cable y minibar. El resturante se basa en cocina europea y polinesia; en el spa proporcionan diversos tratamientos tradicionales polinesios.

Como plus: cuenta con servicio de cambio de moneda.

 

3.- The Float House River Kwai – Kanchanaburi, Tailandia

cabañas sobre el río

Fuente imagen: hotelthailand.com

Con un típico estilo tailandés, este complejo se encuentra encima del río Kwai y está rodeado por los bosques tropicales y las montañas de Sai Yok. Sus amplias villas con decoración rústica cuentan con aire acondicionado, TV, minibar, entre otros.

Se pueden llevar a cabo diferentes actividades desde tomar el sol y nadar en el río, o excursiones por la selva (organizadas por el complejo).

 

4.- Song Saa Private Island – Camboya

Playa con cabañas

Fuente imagen: mustseeplaces.eu

Playas privadas, arrecifes tropicales e increíbles atardeceres son sólo una parte de lo mucho que ofrece Song Saa. Lujosas villas con una o dos habitaciones, sala de estar, terraza con vista al océano; así como TV y minibar.

En el spa puedes practicar yoga y meditación o dejarte consentir con sus relajantes tratamientos de spa y masajes. También puedes practicar deportes acuáticos en la playa.

 

5.- Berjaya Langkawi Resort – Malasia

Cabañas de malasia

Fuente imagen: malaysiatravel.info

Este resort ubicado en la bahía de Burau está a sólo dos minutos de la playa. Sus habitaciones están equipadas con muebles de madera. Podrás relajarte en su piscina al aire libre, al igual que en el gimnasio o el spa.

Planea una excursión en yate, rutas por la isla o práctica deportes acuáticos.

 

6.- Deluxe Overwater Lagoon Suite – Playa del Carmen, México

sala de estar en cabaña

Fuente imagen: rosewoodhotels.com

Esta suite del Rosewood Mayakoba (un increíble y lujoso resort rodeado de lagunas de un verde esmeralda) sobre las aguas ofrece un alojamiento único: acogedora terraza con piscina, lujoso baño y vestidor privado. Las hermosas playas vírgenes y los manglares atraen a más de uno. Un paisaje para disfrutar.

 

¿Ya has estado en una? ¡Cuéntanos! ¿Cuál otra agregarías a la lista?

No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en lugares tan increíbles como éstos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter