Las 6 apps que no podrás creer que existen

29 junio, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

No importa si tienes un dispositivo móvil con sistema Android o iOs, lo cierto es que ahora las aplicaciones son parte esencial de nuestras vidas, sea para escuchar/comprar música, editar fotos, o saber el clima; aunque hay algunas con mayor utilidad que otras, descubre algunas de las aplicaciones más curiosas:

 

 

 

          1. Star Walk

 

1

Fuente imagen: www.androidpit.com

 

Esta aplicación está hecha para aquellas personas que disfrutan del universo ya que dispone de una completa base de datos para representar constelaciones, estrellas e incluso planetas con sus respectivas fases lunares. Además, añade un enlace a Wikipedia para ampliar información. Sólo tienes que apuntar al cielo con tu móvil y en tiempo real de mostrará que estrellas están sobre ti.

 

 

 

  2. Fake a call

 

F1-apps

Fuente imagen: https://play.google.com

 

Disponible para iOs y Android. Esta aplicación es tu salvación para los momentos incómodos, esos en donde sólo quieres correr: puedes programar una llamada falsa, en la que aparecerá el nombre o número de la persona que supuestamente está llamándote.

 

 

 

         3. Dream on

 

F2-apps

Fuente imagen: http://www.visualnews.com

 

Si eres usuario iOs podrás obtener gratis esta aplicación, desarrollada por un psicólogo británico, con la que por las noches tendrás el sueño que desees; mediante sonidos (previamente elegidos) que se reproducen durante el sueño profundo, se incita a tener el sueño deseado.

 

 

 

        4. Run Pee

 

F3-apps

Fuente imagen: http://www.noz.de

 

Para los amantes del cine, con sistema iOs o Android, esto puede funcionar de maravilla; ir a ver una película sin palomitas y refresco es prácticamente imposible, pero estos alimentos, muchas veces, pueden provocarte ganas de ir al sanitario, por lo que esta aplicación te indica el momento perfecto para ir y no perder parte importante de la historia. Sí, un poco extraña pero muy útil.

 

 

 

    5. Broken screen

 

F4-apps

Fuente imagen: http://apps.microsoft.com

 

Todos conocemos a esa persona cuyo celular tiene la pantalla rota, si por alguna extraña razón tienes envidia de esto, o quieres darles un susto a tus amigos sin tener que romper realmente tu pantalla esta aplicación te encantará; disponible para iOs y Android, tu pantalla simulará estar estrellada en cuanto la toques.

 

 

 

         6. Hold the button

 

F5-apps

Fuente imagen: https://idiotsapps.wordpress.com

 

Extraña y sin una verdadera utilidad, esta aplicación puede entretenerte por un largo tiempo al tratar de descubrir por cuánto tiempo puedes mantener tu dedo pegado a la pantalla de tu dispositivo (iOs o Android), y así, competir con usuarios de todo el mundo.

 

 

¿Tienes alguna?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter