Las 5 terrazas más románticas de la CDMX

27 septiembre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.coc4ine.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 5 terrazas más románticas de la CDMX

En nuestra hermosa  Ciudad de México existen rinconcitos que te servirán de aliados para impedir que la terrible monotonía y el acelerado ritmo de vida de los habitantes de esta ciudad repercutan en tu relación.  Para esto, no hay nada mejor que sorprender a tu pareja con una cena romántica, mientras disfrutan de los más exquisitos platillos acompañados de buenos tragos, desde luego, en el mejor lugar.  A continuación te compartimos una lista con las terrazas más bonitas  de la capital para que pases una mini luna de miel sin necesidad de salir de la ciudad, el resto te toca a ti. ¡Le encantará!

 

     1.-  El Mayor. 

El MayorFuente imagen: m.chilango.com

No encontramos mejor manera de abrir esta lista. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, esta encantadora terraza ofrece a sus comensales  una increíble vista panorámica del Templo Mayor, la catedral metropolitana y el Zócalo capitalino. Los platillos en la carta son típicos de la gastronomía mexicana y van desde las tradicionales gorditas de chicharrón hasta el huachinango a la veracruzana, todos con el sazón y clase característicos de El Mayor.

Dirección: República de Argentina 17, Col. Centro.

 

     2.- Cavallino.

CavallinoFuente imagen: mxcity.mx

Se trata de la terraza de uno de los mejores restaurantes de comida italiana en la ciudad,  en donde se pueden disfrutar los sabores del sur del país combinado con los del mar mediterráneo,  mientras disfrutas de una de las mejores vistas de Polanco. Entre la decoración del lugar podrás encontrar arboles naturales adornados con tenues luces que generan un ambiente de relajación total con un toque de romanticismo, lo que lo hace ideal para ir en pareja. La especialidad de la casa es Carpaccio di Manzo.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Col. Lomas de Chapultepec.

 

     3.- Sud 777.

Sud 777Fuente imagen: sud777.com.mx

Localizado en Jardines del Pedregal, este magnífico restaurante es la combinación perfecta entre naturaleza y joyas culinarias. Aquí podrás degustar exquisitos platillos que van desde pastas y mariscos hasta deliciosos cortes de carne.

Su impresionante arquitectura te transportará a un sitio de ensueño en el que podrás relajarte y vivir momentos inolvidables con esa persona especial. ¿Qué esperas para conocerlo?

Dirección: Blvd. de la Luz 777, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal.

 

     4.- Mexsi Bocu.

Mexsi BocuFuente imagen: www.vogue.mx

La magnífica decoración que se fusiona con una sutil vegetación, pisos de madera y el ambiente íntimo; son algunos de los elementos que convierten a este bistro en uno de los más bonitos de la colonia Roma.

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de una exquisita combinación de sabores, ya que los platillos que se sirven están basados en una increíble propuesta gastronómica la cual consiste en adaptar técnicas culinarias francesas con ingredientes mexicanos y viceversa.

Sin duda Mexsi Bocu es una excelente opción para pasar una velada inigualable.

 

DirecciónCampos Elíseos No. 269, Miguel Hidalgo, Polanco.

 

     5.- Le Mat.

Le MatFuente imagen: www.coc4ine.com

No podía quedar fuera de la lista una de las terrazas más bellas de la CDMX. Aquí, además de degustar apetitosos platillos representativos de la cocina francesa, tendrás la oportunidad de disfrutar de la hermosa postal que ofrece el Parque Lincoln.

Déjate envolver por su decoración antigua y convierte a este restaurante en el sitio ideal para reforzar el amor. ¡Les fascinará!

Dirección:  Calle Emilio Castelar 149, Polanco.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter