Las 5 mejores terrazas para comer en el Zócalo

19 abril, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 
La Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo de la Ciudad de México, es uno de los lugares más emblemáticos del país; es una explanada de aproximadamente 45,000 m², con una enorme asta situada al centro, en la cual ondea la bandera nacional, ademas, esta rodeada de hermosos edificios de impresionante belleza arquitectónica al estilo colonial, como el Palacio Nacional o la Catedral Metropolitana.
 
Una de las mejores formas de apreciar la imponente belleza de este lugar es disfrutando de la exquisita comida y la increíble vista que ofrecen las terrazas que a continuación te presentamos:
 

 

 

1.- El Mayor.

Terraza el Mayor

Fuente imagen: www.chilango.com

 
Es un sofisticado y agradable restaurante de comida mexicana que se encuentra  exactamente en la calle República de Argentina; desde su terraza podrás contemplar uno de los centros ceremoniales mas importantes de la cultura mexica como lo es el Templo Mayor.
 

 

 

2.- Terraza del Hotel Majestic.

Terraza del Hotel Majestic

Fuente imagen: www.hotelmajestic.com.mx

 
Ubicado justo enfrente de Palacio Nacional, esta terraza ofrece, sin duda, una de las mejores vistas de la plancha del Zócalo. Ademas de las maravillas culinarias, aquí podrás pasar una relajante tarde admirando, entre otras cosas, el ondear de la bandera nacional.
 

 

 

3.- Terraza Gran Hotel Ciudad de México.

Terraza Gran Hotel Ciudad de México

Fuente imagen: theshops.mx

 
La elegancia distintiva de esta terraza, ubicada en la calle 16 de Septiembre, así como el paisaje que ofrece a sus comensales y desde luego, las delicias gastronómicas, hacen de este lugar el sitio perfecto para cualquiera que visite la capital del país.
 

 

 

 4.- La casa de las sirenas.

La casa de las sirenas

Fuente imagen: theshops.mx

 
Deliciosos platillos de comida tradicional mexicana, una vista incomparable y un cálido ambiente familiar, son algunas de las razones por las que debes darte el tiempo de visitar La casa de las sirenas en la calle República de Guatemala de la colonia Centro.
 

 

 

 5.- Balcón de Zócalo.

Balcón del Zócalo

Fuente imagen:  mxcity.mx

 
No podía quedar fuera de la lista, uno de los lugares más frescos en los que, además de garantizar una exquisita experiencia gastronómica, ofrece a sus clientes la oportunidad de encantarse con el espléndido panorama. Ideal para una comida en pareja. ¡Descúbrelo!
 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter