Las 5 mejores playas paradisíacas de la Polinesia Francesa

8 julio, 2016 - América Paredes

01-DAVID BURILLO-Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La Polinesia Francesa es una colectividad de ultramar, al sur del océano Pacífico, compuesta por varios grupos de islas. Este destino, a pesar de pertenecer a Francia, tiene su propia bandera y moneda. Es muy popular para el turismo en general y suele ser frecuentado por las parejas de recién casados.

Quienes visitan este lugar sólo pueden definirlo con la palabra “paraíso”. Sus impresionantes y bellas playas se encuentran rodeadas de escenarios con los que, simplemente, la naturaleza fue demasiado generosa. Los atardeceres seguramente te dejarán sin aliento.

La época recomendable para planear tu visita es de mayo a octubre, ya que descubrirás que la temperatura es más fresca. Así como marzo, abril y noviembre, pues no son temporada alta y encontrarás precios más accesibles.

Descubre algunas de las mejores playas que alberga la Polinesia Francesa:

 

     1.- Papeete.

PapeeteFuente imagen: www.layoverguide.com

La capital de Tahití y la isla más visitada de la Polinesia. Un ambiente increíble, lleno de tranquilidad, en sus playas, de arena blanca y negra, casi intactas. Caracterizadas por una belleza inigualable, quienes son testigos de ésta se llegan a cuestionar si es real.

 

     2.- Playa Matira.

Playa MatiraFuente imagen: playascalas.com

Considerada como la mejor playa de Bora Bora, y para muchos la mejor del mundo. Arena blanca y agua turquesa, de abundante fauna marina en donde puedes llegar a nadar con peces tropicales, tortugas, e incluso tiburones. Asimismo, es famosa por sus puestas de sol de un colorido impresionante; una imagen digna de postal.

Totalmente espectacular y única, de esas que no encontrarás en ningún otro lugar del globo terráqueo.

 

     3.- Moorea.

MooreaFuente imagen: buenavibra.es

Una de las islas más bellas de la Polinesia, a sólo 30 minutos, en barco, de Papeete. Las playas, del color del cielo y arena fina, están rodeadas de abundante vegetación; además de contar con un clima privilegiado. Gracias al tono del agua, los arrecifes de coral pueden apreciarse con total nitidez.

 

    4.- Huahine.

MooreaFuente imagen: www.huahineplantation.com

El turismo en masa aún no llega a esta isla (la más oriental del archipiélago), que sigue conservando su auténtico y puro ambiente polinesio. Sus playas de aguas color turquesa y un entorno tranquilo. Un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones calmadas y alejadas del estrés.

 

     5.- Tikehau.

°tikehau° °tikehau°-Saïda-Flickr

Considerado el atolón (arrecife coralino de forma anular) más bello de las islas Tuamotu. Sus playas son ideales, por la diversidad marina que en ellas existe, para practicar y disfrutar actividades acuáticas como el buceo y esnórquel.

 

¿Qué playa agregarías a esta lista?

 

Sin duda, la Polinesia Francesa tiene que estar en tu lista de lugares por visitar (si es que no lo has hecho). Suele considerarse como un destino con un costo muy elevado, pero lo cierto es que sólo tienes que buscar las opciones que mejor se ajusten a tu presupuesto. ¡Que el dinero no sea un impedimento para cumplir tus sueños!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter