Las 5 cosas más locas que puedes ver en un viaje

13 noviembre, 2015 - Nadia Ortega

Las 5 cosas más locas que puedes ver en un viaje
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

A lo largo y ancho del globo terráqueo se celebran festivales de arte que fascinan a propios y extraños, ya sea por la temática que en ellos se maneja o por las diferentes expresiones que ahí se exhiben, pero lo que es seguro es que dejan un extraño recuerdo para los asistentes.

 

 

 

        1. Festival de Arte Ágitagueda

 

Festival de Arte Ágitagueda.

 

Este singular evento tiene lugar en la Plaza de Mayo a la orilla de río, en la ciudad de Águeda, en Portugal. Se celebra cada año durante el mes de julio y consiste en cubrir las calles con paraguas de colores. Esta idea data del 2009 y brinda a los asistentes un colorido espectáculo, pero también sirve para brindarles sombra a los peatones que recorren estos lugares.

 

 

 

        2. Festival de pintar vacas

 

Festival de pintar vacas.

 

Celebrado en Luxemburgo, este raro festival consiste en que los habitantes de esta pequeña ciudad europea, quienes por cierto aman a las vacas, dedican varios meses para realizar esculturas de estos animales en madera, metal, vidrio, entre otros materiales.

 

Por si fuera poco, algunos de ellos maquillan a las vacas reales. ¿Increíble, no?

 

 

 

        3. Festival de música bajo el agua

 

Festival de música bajo el agua.

 

Realizado en Florida, este evento único tiene lugar en las profundidades oceánicas de Looe Key Reef, lugar que alberga a alrededor de 600 aficionados que año con año se dan cita en dicho santuario submarino para deleitarse con la música de varios buceadores, quienes llenan de ritmo las aguas estadounidenses. ¡Muy original!

 

 

 

         4. Desfile de los elefantes pintados

 

Desfile de los elefantes pintados.

 

Este majestuoso festival se celebra en Jaipur, ciudad india que tiene como creencia que los elefantes representan poder. Es por eso que son venerados de diferentes maneras, una de ellas es mediante un desfile que se realiza en marzo en el cual visten de color a estos hermosos animales, además son acompañados por bailarinas y músicos, quienes enmarcan la celebración con cantos y danzas tradicionales.

 

 

 

          5. Carnaval de invierno

 

Carnaval de invierno.

 

Considerado uno de los festivales más famosos de Canadá; este maravilloso evento se realiza en Quebec, ciudad que se transforma durante algunos días de enero y febrero para dar paso a una verdadera fiesta en la que el frío deja de ser un impedimento y se convierte en el ingrediente principal de esta festividad.

 

Las calles se llenan de turistas, quienes tienen la oportunidad de contemplar esculturas de hielo realizadas por artistas locales, miles de luces y diversos desfiles que los dejarán boquiabiertos.

 

 

Así que si tienes la oportunidad no te debes perder de alguno de estos festivales ya que, definitivamente, te sorprenderán.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter